Por las calles de mi ayer (Mikeldi, Juaniblus, Patrizia)

petop63
#46 por petop63 el 16/02/2009
vdbecke escribió:
Petop, son opiniones.....solamente opiniones....
a mi me hubiera gustado que sea un poco mas clasico...a otros con un bouzuki....

Lo que sea mejor respetar la postura de los demas..... y mas si la opinión viene de un tipo que vive del tango y se dedica a eso....y sabe y toca un monton, como Micol



:lol: hombre vdbecke ya lo sé, es broma, ya sabes que donde hay confianza da asco, llevarle la contraria al maestro y con rebeldía, provocando situación, asi se sigue sientiendo uno joven, (jajaja, estoy esperando algún pasodoble tambien para darle caña) :twisted: :mrgreen:
Subir
Patrizia
#47 por Patrizia el 17/02/2009
Bueno, por fín me he asomado de nuevo al hilo, con un poquillo de miedo, eso sí, por los cacharrazos que me pudieran caer, pero he visto que hay diversidad de opiniones.. Y me vais a perdonar el resto, pero me quedo con opiniones como la de Belbo, que sin dejar de darle su valor a lo tradicional, entiende otras formas de vivír el tango, aunque no sea como allí.. Qué mas quisiera yo que darme un paseo por Buenos Aires para captar esa onda tanguera y poder transmitirla a todo el mundooo!!! Un sueño para mí!!!... El caso es que, bajo mi humilde opinión, hemos hecho lo que buenamente hemos sabido y como en todo, habrá gente a la que le guste y otra a la que no, es normal y muy respetable..
Así que os agradezco a todos muchísimo, vuestros comentarios y valoraciones, tan apreciadas por mí, las buenas y las malas, de todo se aprende.. Y seguro que para el próximo, tendremos en cuenta todas las cosas que se han comentado, eso segurísimo..

Juanpage, Micol, Max, Belbo, Ventilador, Carnaco, Pedro, Santi, Ferrán, muchísimas gracias por pasaros y dar vuestra opinión..

Besos a todos!! Y gracias de nuevoo!!!

Patrizia
Subir
seoane07
#48 por seoane07 el 17/02/2009
Como ya comente esto esta que te c.....jejeje
Héctor , un genio , ya domina los aparatos como nadie y le retuerce a la guitarra santanera que parece que habla , además sabe leer en la mente , :machaca: jejeje
La letra un 10 y la composición Vicen me encanta , tu forma de contar las cosas siempre nos mantiene atentos.
.la Voz , otro 10 , esta hecha para la ocasión y con todo el caracter de un tango , una tesitura grabe , pero puedes con ella y sobrada , en fin
un abrazo y felicidades por la gran obra
Subir
José Luis Subtil
#49 por José Luis Subtil el 17/02/2009
Precioso tango! Lo tenía pendiente y hasta hoy no he podido escucharos. Vicen es un fuera de serie, Patri, qué gran vox, Hector, qué sonidazo.... Si es que no me canso de echaros piropos...!!! Aplausos para este gran tango, uno acaba con nostalgia tanguera, che, pelotudo...!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Edito: Me he parado ahora a leer el hilo entero y vaya debate se ha montado, chicos...
Subir
Raúl Gonzalo
#50 por Raúl Gonzalo el 17/02/2009
y yo sin escuchar esta obra de arte!! que bueno!! vaya voz Patri!! y de Juaniblus y Vicen, que decir...

=D> =D> =D>
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 19/02/2009
Un tango a Go Go.... :D

Demás está decir que está perfecto, pero medio loco para mis oidos argentinos :D

No creo que triunfen acá :roll: O por ahí sí, si hay cada cosa... :) Un collage medio rarón...

Dénle a Micol la pista de la voz de Patrizia y es un tangazo :)
Subir
Azrhael Baneado
#52 por Azrhael el 30/03/2009
Simplemente genial!
Subir
se7en beatlab
#53 por se7en beatlab el 31/03/2009
a la fresca que Tangazo que se hicieron!!

Los felicito que hermoso!


No me puse a revisar el hilo entero pero este es el que decian que no era tango?? Pasa que los españoles por ahi no se conoce mucho del genero (sin ofensas), les voy a explicar, el compas tipico del tango antiguo es 2/4, despues aparecio piazola con sus 7/8 y los conservadores salian a decir que eso no era tango, pero sin embargo el fue quien llevo el tango a todo el mundo mucho mas que el mismisimo gardel! asique se llego a la conclusion que el tango es mucho mas que un compas de 2/4... y eso que da para discutir mucho pero no lo hare virtualmente porque hasta la subdibision muchas veces depende de como lo piense o interprete cada uno porque un 4/4 puede ser pensado como 2/4 o como matematicamente entre no¿? aparte quedo comprobado con Astor que el tango no tiene que tener ese compas si o si. Bueno, no importa... ya fue :desdentado:

Los felicito amigos!!

otra cosa... la que canta es española?? ¡Que swing tanguero argentino que lo tiro! Los felicito una vez mas!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Steveharris
#54 por Steveharris el 01/12/2009
Hola muy buenas. Me he registrado hace poco aunque llevo metiéndome y cotilleando por este foro hace tiempo y la verdad, que esta es mi sección favorita.
Esta es la prueba de que en Hispasonicos hay auténticos genios que sacan un sonido increíble y que no tienen nada que envidiar a esos artistillas de mediopelo que salen en radio y tele.
Este no es mi estilo favorito de música, pero la canción me ha enganchado.
Que voz!!!
Bueno, un saludo.
Subir
vi
#55 por vi el 15/12/2009
Hola a los tres.Ya hacía tiempo que no entraba por aquí y casi me lo pierdo. Me gustó mucho vuestra incursión en el tango, aunque no entiendo del estilo en sí me parece un buen tema.
Por decir algo me parece que en la voz de Patricia las "eses" suenan mucho.
Un abrazo a los tres =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo