"La Calma", mi nueva música

Rasangar
#1 por Rasangar el 10/05/2008
Muy buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no participaba en este foro. Ahora regresó para presentar mi última música, que ha sido el proyecto en el que he estado trabajando durante esta ausencia.
Aquí lo tenéis colgado al completo para su audición:

http://www.soundclick.com/bands/page_music.cfm?bandID=818460

El título es "La Calma", consta de 12 composiciones instrumentales en las que prima la variedad más que la uniformidad; es ante todo una recopilación de mis últimas inquietudes y esfuerzos musicales, un punto y aparte de una etapa de aprendizaje y búsqueda que cristaliza en esto.
Abunda principalmente lo acústico, aunque hay algún sonido electrónico también; hay ambientes sinfónicos, otros más intimistas, está el folk, lo contemporáneo, etc. Los instrumentos que suenan son principalmente el piano, el violín, la guitarra, la flauta... (todos tocados y grabados por mí, aunque en el caso de los teclados y algunas flautas, retocados vía midi), además de las cuerdas, bajos, efectos, etc.

Os dejo también mi dirección en myspace, aunque aquí sólo hay un tema:

http://www.myspace.com/raulsanz

Espero que os guste y, por supuesto, toda opinión o crítica (sea cual sea) no sólo es bienvenida, sino además querida.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 10/05/2008
Hola Rasangar. Acabo de escuchar tu tema y en lo que a mí respecta ya lleva ganado mucho por el hecho de ser tan minimalista, que es un tipo de música que me atrapa con facillidad.

Creo que es aporta la idea del arreglo de guitarra, violín y flauta, que le da una sonoridad algo especial, y el piano marcando el paso, comomandan los cánones.

El dúo violín flauta se solapa demasiado y no se distinguen bien. Una mejor ecualización o distintos fraseos puede ser una solución.

En resumen, un tema serio, profundo y a mi gusto bello.

Dices que tu proyecto es variado, así que escucharé otras cosas con interés.

Un saludo y felicidades.
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 11/05/2008
Hola, muchas gracias por tu comentario.
Tienes razón con respecto a la ecualización del violín y la flauta, es un tema que me ha dado grandes quebraderos de cabeza, pero al final creo que no ha quedado mal del todo. Quizás la solución de un fraseo distinto hubiera sido la mejor, pero empezó así y ya me dio pereza cambiarlo, pero para la próxima ocasión o futuras remezclas lo tengo en cuenta. Si de algo me ha servido este proyecto es para aprender muchísimo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo