Calma

kktua
#1 por kktua el 13/02/2008
Pues nada,después de mucho tiempo desconectado de Hispasonic y del resto del mundo,vuelvo a colgar un temilla para que opineis sobre él.Es un tema tranquilo con guitarra y piano y algunas cuerdas de fondo.
Pues nada un saludo después de tanto tiempo y espero vuestras opiniones.

SALUD!!!
Subir
kktua
#2 por kktua el 13/02/2008
Subir
kktua
#3 por kktua el 13/02/2008
Alguna opinion??

Un saludo
Subir
vi
#4 por vi el 13/02/2008
Bonito tema kktua ,la guitarra suena realmente bien ,veo que la melodía siempre cae en el tiempo 1 de cada compas,podrias utilizar otros motivos ritmicos como contratiempos o sincopas .Es lo que yo veo ,espero que te sirva de ayuda.Saludos
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 14/02/2008
Tema muy bonito y relejante que invita a disfrutarlo mientras el sol se pone. Creo como Vi que aun siendo precisamente su atractivo " La sencillez", el tema está pidiendo alguna variación para no caer en el excesivo minimalismo que a mi modo de ver " infantiliza" ( perdon por el palabro pero es que no se como explicarlo) el resultado.

Vicen
Subir
kktua
#6 por kktua el 15/02/2008
Gracias a los dos por vuestras opiniones.Efectivamente el tema es bastante sencillo,no quería complicarlo porque queria que transmitiera esa "calma sencilla" por decirlo de alguna forma del estado contemplativo por el que ahora mismo estoy pasando.
De todas formas trabajaré en algunas variantes que se me ocurren y si merecen la pena os lo muestro para que me deis vuestra opinion.

Gracias de nuevo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 15/02/2008
bellisima melodia , no me han acabado de gustar los sonidos pero solo imaginar escuchar este tema sentado en la foto que has puesto una delicia
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 15/02/2008
Hola Kktua, preciosa melodía para escucharla tranquilamente, me encanta la sencillez que desprende y la calma... Muy buena, felicidades..

Un saludo, Patricia
Subir
copeland
#9 por copeland el 15/02/2008
sencillo .... y elegante...
quizas algun sonido como el piano.. lo pondria mas natural que electrico.

pero esta bien!

salu2
Subir
kktua
#10 por kktua el 15/02/2008
VIBRA escribió:
bellisima melodia , no me han acabado de gustar los sonidos pero solo imaginar escuchar este tema sentado en la foto que has puesto una delicia
un saludo grandote

Gracias VIBRA por tu interes,que sonido no te gusta el piano o la guitarra??

Patrizia escribió:
Hola Kktua, preciosa melodía para escucharla tranquilamente, me encanta la sencillez que desprende y la calma... Muy buena, felicidades..

Un saludo, Patricia


Gracias por la escucha Patrizia.Me alegro de que captes las calma........

copeland escribió:
sencillo .... y elegante...
quizas algun sonido como el piano.. lo pondria mas natural que electrico.

pero esta bien!

salu2



Tendré en cuenta lo del piano copeland para una probable revision del tema.
Gracias por tu tiempo.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 16/02/2008
Esta muy bello...¿por que no sustituyes la guitarra electrica por una española?....creo que le daría aun mas calidez y belleza al tema...es solo una idea.


Me ha gustado.

saludos!
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 16/02/2008
Buen tema, si señor. Lo que dice nouta de la guitarra, si le daría mas calidez y el piano mas acustico también, pero si has usado esos instrumentos es porque son los que querías para tranmitir.
La melodía es muy bonita.
Saludos
Subir
kktua
#13 por kktua el 16/02/2008
Gracias por vuestras opiniones,nouta y nusrat,siento deciros que la guitarra es acustica y la he utilizado porque es la que tengo,la española que tenia me la cargué :oops: y estoy en busca y captura de una....

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo