Una calurosa tarde de verano

StoneFree
#1 por StoneFree el 31/07/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-2800.html

Es sólo un fragmento instrumental (guitarra, bajo, bateria, trompeta y teclados) de poco más de un minuto, esta inspirado en una calurosa tarde de verano como la que hemos tenido hoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 31/07/2004
¡Muy bien StoneFree! Me gustó que se me quedó corta. desarrolla eso y tendrás la banda sonora de los 70
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 01/08/2004
Heyy hey, que lujo, peero los comodores no se abian separado :wink:

Saludos Stonefree.

Ya te digo, es encantador, eso hay que desarrollarlo, que tiene un filin de la ostia, si señor, un gustazo escucharlo.

cuando lo abanceis, no dudes en abisarme por pribado, no sea que se me pase.

Salut.
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 01/08/2004
Muchas gracias a los dos por escucharlo, ahora mismo estoy trabajando en ello, he cambiado algunas cosillas y la cosa va mejorando, a ver si esta tarde subo lo que tenga hecho...

Saludos :wink:
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 01/08/2004
Coño stone, si que hay que alargarlo mas, que se hace demasiado corto todavia.

El sonido sique suena bien.
La trompeta de ande la has sacado??

Y esa batera no se pero me suena, no??? :D :D

Lo mismodigo, da un toque cuando la cuelgues terminada, que ultimamente me paso poco por el subforo de criticas, no sea uqe se me pase ;)

Saludikis
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 01/08/2004
A mí también me ha gustado bastante, Stonefree..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por el temita.
Estaré al tanto para cuando lo termines..............
Un saludo. :wink:
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 01/08/2004
Hola y gracias de nuevo, he vuelto a subir el tema otra vez, no es la versión definitiva por que ya estoy un poco saturado y no tengo fuerzas para acabarla hoy, de todas formas ya se adivina como va a ir la cosa con el mp3 que he subido, incluso ya le he puesto título:

"It was a long hot summer day"

https:/www.hispasonic.com/musica-2800.html

Este es el enlace si la queréis escuchar, me hace ilusión que lo hagais aunque no esté acabada, así me podéis dar ideas si os apetece. De todas formas, cuando la acabe avisaré por privado a los que me lo habéis pedido, os agradezco mucho tanto interés :wink:

Alguien escribió:
Guapos esos órganos y Rhodes ¿de donde los sacas?


Excepto la guitarra y el bajo son todo instrumentos virtuales, el órgano es un vst que se llama "charlie" y el piano es el archiconocido "loungue lizard"

Alguien escribió:
La trompeta de ande la has sacado??

Y esa batera no se pero me suena, no???


La trompeta esta sacada del edirol orchestral y pasata por el bbe sonicmaximizer y el vintage warmer, y la batería sí, es la que tu y yo sabemos je je je... :roll:
Subir
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 01/08/2004
Holaaaaaa......

Pues me ha parcecido un tema sugerente..... y al igual que al resto se me hace corto.... el sonido ideal y la composicin idem....

A ver si lo desarrollas un pelin mas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo