Camara casera ... opiniones, pelase.

solker
#1 por solker el 22/05/2007
Pues eso, quiero una no muy cara, y que sea "decente" y he visto esta:

http://www.pixmania.com/es/es/528758/ar ... md160.html

Me gustaría saber opiniones, en general de canon en video camaras, y si es mas concretamente esta, ya que precio, prestaciones, veo que esta bien. Hace tiempo que no trasteo el tema video, y ya no se com andan las cosas, antes tenia una Sony, que se me jodió, y como no quiero gastarme mas de lo que vale esa (y ese precio ya es excesivo :mrgreen: todo sea por el DV in).

Por algún comentario, veo que están bien consideradas, así que si teneis algo que decir, os lo agradecería, si nadie dice ná, pues casi que caerá :mrgreen: jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ratioactive
#2 por ratioactive el 22/05/2007
si es para grabar en plan caserillo ni lo dudes, pillatela que es cómoda, barata y con buena óptica!
Subir
solker
#3 por solker el 23/05/2007
Gracias ratio, en vista de que nadie mas comenta creo que caerá ... la opción de dv in es mas que interesante, y con este precio no había visto ninguna. En fin, si se ve bien, ya casi me vale, en mi anterior sony tenía un mogollon de pijadas, que ni usaba (hacia los efectos en el ordenador)

Y si, es para cosas caserillas, y pocas, jeje ... pero siempre viene bien tener una a mano.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 29/05/2007
Pues tiene mucha sensibilidad Lux, una con 0, o un sistema que te haga tener 0 es la ideal.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo