¿Que camara comprar?

RoyCF
#1 por RoyCF el 04/07/2017
Buenas tardes Hispasonicos.

Tengo una duda urgente espero y puedan ayudarme.
Pues veran estoy pensando comprarme una camara reflex pero tengo un presupuesto reducido de 10.000 pesos mexicanos que serian como 550 dolares masomenos (depende de la venta del dolar) entonces estoy entre la canon 750d y la nikon d5600 tengo un problema con la nikon que para video su lente es algo ruidoso pero la 750d en prestaciones y otras funciones se queda un poco corta con la nikon

el uso que le daria seria para (videoclips musicales, Documentales, Entrevistas, Fotografia, Diseño grafico etc)

Entonces ustedes que me recomiendan o que cren que sea lo mejor amigos?

De antemano Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 08/09/2017
Las que mencionas son FullHD. Te recomiendo una Lumix G7 (Panasonic). Su sensor es micro 4/3. Puedes checar reviews en Youtube con lentes de apertura amplia.

Ahora que si quieres invertirle un poco mas, la G85 o ya de plano la GH5. Nikon y Canon se han "dormido" para mi gusto en sus laureles.

Y como dicen por ahi, la mejor camara es la que esta a la mano, el equipo no hace el trabajo, es uno.

Saludos desde Guadalajara,

Link: https://www.amazon.com/Panasonic-Interchangeable-Camera-14-42mm-Microfiber/dp/B01N40BUM1/ref=sr_1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1504894555&sr=1-1-spons&keywords=Lumix+g7&psc=1
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/09/2017
En ese rango de 550 dolares, la G7 es interesante, o quizá una Sony A6300 usada, si te parece crucial el 4K. En 1080p hay más opciones.

La GH5 está muy bien (en hispasonic la usamos) pero multiplica varias veces tu presupuesto.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 12/09/2017
Coincido con los compañeros, con ese ajustado presupuesto veo la Panasonic G7 una buena opción, a no ser que tengas mucha suerte con algo mayor en el mercado de segunda mano. En este sentido quizás la salida de la nueva Sony A7III (que colocan en otoño) propicie en el mercado de segunda mano unas rebajas en los precios de modelos antiguos de Sony (u otras marcas), aunque aún así quizás la gama A7 siga siendo cara para tu presupuesto (sobre todo por el tema de las ópticas) puede que otras gamas "A" de Sony se rebajen.

Soyuz escribió:
La GH5 está muy bien (en hispasonic la usamos) pero multiplica varias veces tu presupuesto.

De hecho hoy por hoy es la que más opciones tiene enfocadas puramente al video, dentro de su sector de "cámaras de fotos que graban video" ;) he incluso dispone de opciones profesionales que pocas cámaras tienen, como la posibilidad de cargar Lut's, o algunas otras que es la única que las tiene (que para verlo en otras cámaras tienes que entrar ya en el terreno profesional del tipo "RED" y demás) como la grabación en formato Cinema 4K a 60 y 50 fotogramas con compresión 4:2:2 a 10 bits y un flujo de datos de 400MB, que implementaron con el nuevo firmware 2.0 (con eso se debe "comer" tarjetas SD como caramelos ;) )
¿Qué tal se porta en la práctica Soyuz? Tengo ganas de echarle el guante a esa máquina (siento la pequeña intrusión RoyCF :roll: :wink: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo