¿Cámara para 4K?

BLACK MIRROR
#1 por BLACK MIRROR el 04/03/2015
Hola,
me gustaría recibir vuestras opiniones acerca de lo siguiente:
Actualmente utilizo para grabar vídeo en Full-HD (1080p) una Canon EOS 5D Mark II. Ahora ha llegado el momento de pasarme a resolución 4K.
¿Qué cámara me recomendáis?
He pensado en la Black Magic Production pero es una cámara compacta y no quiero abandonar la funcionalidad y compatibilidad con objetivos réflex de las DSLR ni el uso tradicional de la fotografía réflex pura y dura. Además quiero mantener la posibilidad de llevar encima una cámara de vídeo y de fotos a la vez, sin tener que cargar con dos equipos diferentes.
¿Por qué cámara DSLR optar? A ser posible con un chip sensor Full frame para preservar luminosidad y nitidez.
¿Qué tal la Black Magic como cámara de fotos?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#2 por Mister Carrington el 04/03/2015
Dame un toque esta noche porque hay muchas cosas que valorar...

Salu2
Subir
El Conde Crapula
#3 por El Conde Crapula el 09/03/2015
La GH4 es una buena opción, con un adaptador "metabones" para usar los objetivos Canon que ya tengas.
Hay foros en español donde hablan muy bien de ella, con vídeos de muestra muy interesantes.

Mister Carrington, tenemos una pendiente...!

Un saludo!
Subir
1
BLACK MIRROR
#4 por BLACK MIRROR el 13/03/2015
Gracias. Tiene muy buena pinta, aunque me da pereza abandonar la interface de Canon... son muchos años ya. Seguro que en breve sacarán la cámara ideal y yo estaré con la Panasonic esa del demonio mirándola libidinosamente... jajaja
Subir
El Conde Crapula
#5 por El Conde Crapula el 14/03/2015
Seguro... Pero, ahora mismo, es la opción más económica dentro de un mínimo de calidad.

Como te decía, los objetivos los podrás seguir utilizando, ya que existen adaptadores que, incluso, respetan la distancia focal y aumentan la luminosidad...!

También tienes la Sony A7s, que es full frame y superior a la GH4 en muchos aspectos, pero cuesta mil euros más y requiere de un grabador externo para obtener 4K. Internamente no puede, todavía. Dicen que pronto se podrá, pero con un codec h265.

La BlackMagic 4k Production Camera, es una castaña... Sensor malo, hardware malo... Lo único bueno es el codec.
Y no es una compacta, tienes que ponerle objetivos. De hecho, puedes comprarla con montura Canon.

Como dice un amigo, cómprate lo que puedas amortizar en el primer trabajo que hagas!
El año que viene, Canon, Nikon, Panasonic, Sony, todos sacarán cámaras nuevas y mejores.
Esto es un sinvivir! :-D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo