¡que cámara sobre este precio?

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 12/04/2010
hola!!!!

Llevo uNs dias visitando este foro. Hace tiempo que queremos conseguir una buena cámara de video. El presupuesto ronda de los 3000 a los 5000 euros.
Trabajamos con FINAL CUT y PROTOOLS.
La idea es grabación de videos musicales, cortos y documentales.
Os agradecería un cablecillo.....

Hemos mirado sobre todo Panasonic-s ¿COMO LO VEIS?

gRACIAS!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanje
#2 por Juanje el 21/04/2010
Yo os aconsejaria que mirarais camaras de fotos de ultima generacion, donde te dan la opcion de hacer camaras lentas y cambiar las opticas por coste bastante menor a una de video, trabajo en esto y cada vez es mas común encontrarte productoras con camaras de fotos tipo panasonic, olimpus y demas, en HD dan una calidad igual que cualquier camara.
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 21/04/2010
GRACIAS!!!!

alguna opción mas? :D
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 28/04/2010
Otro que apoya la opción de las reflex con opción de vídeo. Si no vais a ofrecer contenidos ENG, las reflex dan un look muy cinematográfico y permiten usar distintas lentes de muy buena calidad. La cosa ahora está entre las Canon 5DmkII, 7D, 550D y Panasonic GH1 a mi parecer.

Ahora mismo hacer vídeos con reflex es algo más elaborado que con una cámara convencional por el tema del audio, controles manuales incómodos, necesidad de soporte, codecs y demás. Pero el resultado creo que merece la pena. Yo también estoy detrás de una cámara así :D.

Salu2 a to2
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 29/04/2010
Aviso que soy un ignorante del tema :D

Pero, viendo estas respuestas, se puede concluir que con una cámara reflex de las que decís se pueden hacer vídeos de buena calidad tipo esto:



Gracias.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 29/04/2010
Yo no diría que este vídeo a sido grabado con una reflex, porque el desenfoque es bastante moderado y el rango dinámico parece más alto que con las reflex (uno de sus "problemas").

Este vídeo por ejemplo está grabado con una reflex Canon 5DmkII, una reflex sin espejo Panasonic GH1 y una cámara de cine digital Red One, para comparar planos entre sí. Fijaros en como el fondo queda desenfocado respecto al plano enfocado, incluso en la GH1 (que se supone que es la que menos profundidad de campo tiene).



De todas formas, estás cámaras dan una estética determinada, pero olvidamos la parte quizás más importante y que es el factor humano que se encarga de montar y grabar esas imagenes. Igual que en la música :D.

Salu2 a to2
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 29/04/2010
Koitz_roller escribió:
.De todas formas, estás cámaras dan una estética determinada, pero olvidamos la parte quizás más importante y que es el factor humano que se encarga de montar y grabar esas imagenes. Igual que en la música :D.Salu2 a to2


Como todo en esta vida :lol:
Subir
Anto Molina
#8 por Anto Molina el 07/05/2010
P2 es una excelente opción.
Subir
Manu
#9 por Manu el 09/05/2010
Buenas, tener en cuenta el tema de grabar el sonido, que sepa no suelen tener entradas de sonido tipo profesional,
es decir XLR, que alimente phanton etc..
Como mucho puden tener una entradas en minijack, que mas bien sirve de referencia.
Esta camaras estan muy bien para rodajes de spots, corporativos etc, donde el sonido se puede grabar independiente
en cualquier grabador y teniendo en cuenta que si luego hay que sincronizar audio e imagenes se le meta
una claqueta para sincronizar en edicion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo