Cámara de video

Andrum
#1 por Andrum el 09/09/2007
Hola, estoy buscando una cámara de video que grabe en disco duro y que luego pueda volcar los videos en mi MAC usando usb o firewire, y que ronde los 600€, alguna idea?
Subir
javier26
#2 por javier26 el 12/09/2007
Mira en jvc esta sacando muchas camaras de disco duro.Yo tengo una jvz everios GZ-MC500 con 3CCD y graba em compact flash que es mas o menos como un disco dur,y paso todo al pc por usb en cuestion de segundos y lo bueno es que cada vez que grabo me hace un video diferente que con las de cinta tienes que editar todo e ir separando los videos esto ya te quita mucho trabajo
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 01/11/2007
Por no abrir un tema nuevo, me sumo a esta pregunta. Ando buscando una cámara de 300-400 € que me permita fácilmente pasar la información al ordenador. No conozco nada sobre las tecnologías de grabación de vídeo, pero creo entender que el sistema de disco duro me irá bien en este caso. El uso que le quiero dar es, fundamentalmente, tenerla en el estudio fija para grabar música de piano. En un principio se usaría el propio micro de la cámara, pero más adelante sería cuestión de mejorar este aspecto con otros micrófonos.

También os pediría sugerencias sobre tiendas de internet donde comprar estas cosas. Bien sean en España, Alemania, Estados Unidos (supongo que en el momento que estamos de cambio dólar/euro puede ser una buena idea comprar allí), o donde sea.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 01/11/2007
Hola! al final me pillé una JVC Everio GZ-MG130 Que creo que es el modelo más simple con Disco duro, y la verdad que por el precio que me costó (400€) funciona muy bien, además el i-movie importa directamente los videos al mac y es muy fácil hacer ediciones y montajes en plan amateur. La verdad es que estoy muy contento con ella.

1 saludo!
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 01/11/2007
Gracias Andrum. He visto también la Sony DCR-SR32, por un precio parecido. Qué tal? La conocéis?
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 02/11/2007
De momento esto es lo más barato que he encontrado...

La JVC a 346 €: http://www.mediastock.es/product.aspx?p ... 0000000005

La Sony a 329 €: http://www.areapc.com/videocamara_disco ... 283_p.html
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 01/12/2007
Al final compramos la Sony, a muy buen precio (el que puse entonces de areapc, luego subió), y está muy bien! Pequeña, muy manejable y sencilla de utilizar.

Gracias.
Subir
rohe
#8 por rohe el 18/12/2007
hola amigos_el disco duro de la everio se puede cambiar en caso de averia?
1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo