Cámara web

David Toro Álvarez
#1 por David Toro Álvarez el 09/04/2021
Hola a todos, estoy buscando una webcam que tenga buena definición, que los videos en el pc estén a 1080p y se vean nítidos. No conozco de modelos ni de marcas y el presupuesto que tengo es más bien ajustado. ¿Hay algo que me puedan recomendar por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 10/04/2021
hay unas 3 empresas de seguridad famosas, una de ellas mucho mejor que las demas para rarezas.., cualquiera de ellas te instala y te ofrece sus mejores dispositivos
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 11/04/2021
#1

La Logitech C920 es una muy buena opción.

Probé con una opción chinorra más barata, y la imagen tiene ruido como nevando.

Por lo que me costó, me dió remordimiento ecológico gastar en el transporte para devolverla.

Pero una vez que llegó la Logitech, fue un verdadero Upgrade con respecto a la cámara integrada en mi Laptop.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/04/2021
-rich- escribió:
un Upgrade
-rich- escribió:
mi Laptop.


I'm very glad about it, es una de la dos opciones más sensatas.
La otra Creative.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 11/04/2021
#4
:mrgreen:

Lo escribí en cursiva ya que es un préstamo lingüístico.

Y bueno... Laptop es un nombre como tal. Yo sé que es cómodo usarla sobre una mesita, pero suelo colocarla sobre mi regazo cuando estoy fuera de mi oficina.

Y ya fuera de tópico total: A mí me gusta que mis artefactos informaticos computen los datos que quiero procesar... No me vale con que sólo los ordenen.

PD: Lo pondré por escrito en mi celular. Así como las gallinas informáticas. :teclear:

PD de la PD:
Aún no le he dado el recorrido completo a las sugerencias del otro hilo, pero hay verdaderas joyas. :campeon:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 11/04/2021
-rich- escribió:
ue mis artefactos informáticos computen los datos que quiero procesar


Y a mí, sin ninguna duda, incluso que los puten sin más. La península (ésta, no me refiero a la de Yucatán o al de la Baja california) no está privada de desatinos, encima vosotros tenéis un poco de disculpa por la frontera, y a más, a nada que se os aprieta sacáis juegos florales, aquí se saca lo que la democracia: meterla dura y sacarla lacia. Sólo es picaros un poco para que saquéis a relucir ese orgullo constituyente, si es que queda algo, que espero que sí.

Bueno, la neta es que Creative todavía tiene periféricos y complementos de cierta calidad, en general me gusta más logitech; pero tengo una webcam que ha dado muchas horas de confraternización transoceánica.
Subir
D4v
#7 por D4v el 11/04/2021
-rich- escribió:
PD: Lo pondré por escrito en mi celular.
Iba a preguntarte por curiosidad por que lo llamais celular y no telefono movil o Smartphone pero he encontrado esto................
Se le llama así por las células a las que está comunicado inalámbricamente. Las células son, de hecho, estaciones base. Estas tienen forma de hexágonos. ... Entonces; el “celular” es aquél gadget que se conecta a la red celular............bastante curioso.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 11/04/2021
No lo tengo claro, es más bien por ser un teléfono a batería, cell en la legua invasora.
En uno u otro caso, un ejemolo más de traducción por acatamiento cateto, un horror semático más y una renuncia a lo propio, los ríos que confluyen en el existente que cacareaba un premio Cervantes, creo que fue, deberían ser propios, del náhuatl o el maya, o modismos propios, algunos arcaísmos que debieran no serlo como carro, cuadra o platicar; estos afluentes que más que ríos grandes son ríos de mierda, no les traen a ellos ni a ninguno más que genuflexión y bastardeo. Sí tan orgullosos son los mejicanos, deberían alzarse en contra de esa invasión implacable.

Cervantes se retuerce en su casa de Guanajuato.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 11/04/2021
Marido de mamádepianista escribió:
Sí tan orgullosos son los mejicanos, deberían alzarse en contra de esa invasión implacable.


N'hombre, si de éste hilo lo único que molesta es que ignoren mi chistecillo de poner, ponen las gallinas:
-rich- escribió:
Así como las gallinas informáticas.



Lo pongo por escrito en mi keitai denwa.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 11/04/2021
Eres médico, los médicos han sido tradicionalmente oráculos, y la medicina palabrería (por suerte). A ti no hay que resumirte de nada, como no sea de tu condición de mortal (como al resto de los mortales).
Pero apuesto a que eres apuesto, vamos, para mí un modelo, como la chela...
Subir
D4v
#11 por D4v el 11/04/2021
Yo he estudiado redes y sistemas de telecomunicaciones a modo de F.P grado medio y lo de las células no lo he leído jamás.
Tal vez en estudios más avanzados si se hable de ellas.
O ese día no fui a clase :lol: :lol:
Subir
D4v
#12 por D4v el 11/04/2021
Marido de mamádepianista escribió:
cell
si claro, cell de celda supongo.
Tiene más sentido.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 11/04/2021
Porque todavía estudiarías en español, se puede, no pasa nada, algunos fían su superioridad en una actividad en dar la sensación de acabar de venir de sus asuntos permanentes en Londres o los Ángeles, patético y paleto.

Los franceses, salvo Christophe Guy Denis (Chirstofer Lambert) priorizan lo propio, años de ventaja y de grandeur.
Subir
-rich-
#14 por -rich- el 12/04/2021
#11 siguiendo con el offtopic, y con buen humor, lo de teléfono celular tiene que ver con la forma en como se transmite la señal.

Es de célula (que viene de celda)... Y es algo así como en forma de panal de abeja.

La señal viaja a través de puntos repetidores, creando una red que semeja a esa forma de panal de abeja.

Es más un tecnicismo, y cuando se introdujo el primer aparato de éste tipo, así lo nombraron en Mx.

Y es que, se entiende la diferencia entre teléfono alámbrico e inalámbrico.

Pero entre un teléfono fijo (con batería recargable), un celular y un satelital, ya no es tan fácil distinguir si no haces referencia a la tecnología de conexión.


Acercandro Mango escribió:
Pero apuesto a que eres apuesto, vamos, para mí un modelo, como la chela...
Calla, calla :desdentado:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 12/04/2021
-rich- escribió:
Es de célula (que viene de celda)...


Es una mala traducción, por mucho que tenga un sustento científico, en un idioma tiene un campo semántico y en el nuestro otro; la adopción es por invasión, por sumisión, por acatamiento, en nuestro idioma viene a significar que está constituido por células, cuando en realidad no es el caso.

Por cierto, yendo al hilo y a la petición de recomendación, las cámaras web medianas en las que estamos pensando están entre los 35 y 50 euros, y cuando el confinamiento desaparecieron de la distribución, la razón era obvia, y, como está sucediendo ahora con las tarjetas gráficas, subieron de precio algo; ahora que la gente digo ya que se verá un poco más en el vis a vis, la situación está más normalizada.
Hay otra gama más seria, más para videoconferencias de empresa, Logitech tiene modelos por no mucho más que 100 euros o en torno a los 150, no hago propàganda a Bezos.
Luego hay cámaras parecidas a las de videovigilancia, algunas giratorias que están más en franja de los mil euros. y otra gama cercana entre los 500 y 800, Logitech tiene varios modelos, y como todo: tanto gastas, tanto obtienes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo