Cámaras de fotos en los conciertos.

  • 1
José A. Medina
#1 por José A. Medina el 21/07/2006
Hola a todos.
El miercoles pasado fui a Madrid al concierto de Joe Satriani. El concierto una pasada (como siempre), el sonido en lineas generales muy bien (quizá el bombo con poca pegada y algunos problemas de resonancias en la sala).
En fin que lo peor de la noche fueron las jodidas (perdón por el término) cámaras de fotos.
No tengo nada en contra de que la gente saque algunas fotejos de los conciertos donde va, pero es que delante mía había un tipejo que en los tres primeros temas ya había sacado más de 30 fotos. No se si es que así se disfruta más el concierto... El tema es que el tío ponía la cámara en alto y no me dejaba ver. Así que le dije algo (lo cual me incomodó tanto a mi como a él). Lo que más me molestó es que hacia el final del concierto no me quedó más remedio que darle otro toque porque volvía a las andadas (más que nada porque mi novia que es más baja que yo si que no veía nada cuando la cámara se ponía en acción).

Solo quería decir que si colais una cámara en algún concierto no molesteis a los demás.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 21/07/2006
solo te faltaba uno al lado comiendo palomitas :P
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 21/07/2006
Pues si, es una putada pero lo más aconsejable es que te cambies de sitio, al menos eso es lo que yo hago, puedes dar con alguien amable que te diga ,de acuerdo no hay problema tio, pero puedes dar con otro con ganas de buscar follón, y entonces se lía, yo he visto algunas movidas flipantes por cosas de estas. Fijate que hasta a mi me dijeron que quitara la puta cabeza para que el tio pudiera sacar sus fotos en un concierto de Korn! jaja flipante es el caso inverso al tuyo!

Saludos!

Saludos!
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 21/07/2006
physicalsonora muy fuerte lo de Korn.
Hombre lo de los follones supongo que dependerá de que tono uses para darle el toque de tención. Yo use un -"Perdona, ¿te queda mucho carrete?, es que estoy viendo el concierto a través de la pantalla de tu cámara."
Lo de cambiarme de sitio..... bastante me costó encontrar un sitio bueno leñe.

calgonit, lo de las palomitas..... yo ya solo voy al cine cuando el Madrid o el Barça juegan en Europa. Sos los únicos días en los que se puede ir al cine.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 21/07/2006
La verdad es qué hay una cantidad de cosas qué pueden joderte un concierto...a mi me jode tela los fumadores empedérnidos, por ejemplo.

Un, dos, tres, responda otra vez.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 21/07/2006
La verdad es qué hay una cantidad de cosas qué pueden joderte un concierto...a mi me jode tela los fumadores empedérnidos, por ejemplo.

Un, dos, tres, responda otra vez.
Subir
WAYAVAYAW
#7 por WAYAVAYAW el 21/07/2006
¿Respeto?,¿educacion?.Ques eso....
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 21/07/2006
pues si, jode eso y cuando algun capullo sube a su chica o a otro imbecil a sus espaldas. los que fuman a muerte y a veces hasta te queman con el puto cigarro o lo que sea, o se ponen con sus vasos de litro a desparramarlo por ahi, o a dar por culo con el cebollon de cualquier manera que se les ocurra, o el gilipollas que se mete en la zona de moshing y no quiere que le empujen, etc.

lo de las camaras es un atraso ¿para que coño quieren esas fotos? mientras estan pendientes de hacer la foto, realmente se estan perdiendo el concierto. el concierto es para vivirlo en directo no por una pantalla. para eso me compro el dvd y capturo los fotogramas que me de la gana. nosotros nos hacemos fotos nosotros. un par de ellas a los grupos si acaso y listo. pero es para nosotros para recordar el dia. eso si llevamos camara, que no solemos llevar.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 21/07/2006
Yo cuando voy a un concierto y me llevo la cámara, hago unas pocas fotos y el resto de tiempo trato de disfrutar. A mi también me pone nervioso el tipico intento de paparazzi que trata de documentar hasta el más mínimo movimiento del artista en cuestión.
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 22/07/2006
A mi ya no me molestan..........solo voy a espectaculos donde tenga una butaca y buenas condiciones `para verlo sin aguantar a nadie..............es lo que tiene la metamorfosis a antisocial.

De hecho, el ultimo concierto que vi fue hace ya bastante a "Cradle...." y un imbecil me lleno mi ropa de pintura porque no hacia mas que el imbecil a mi lado (y no , no estaba en la zona de mosh) y si no es por mi chica no acabo de ver el concierto....ni el otro tampoco.

Ahora, que diferencia con ver a Stomp, Fura....., etc , en tu sitito tan agustito, disfrutando de tu pedete fumero, no perdiendote nada y sumido en el mundo que te presentan sin que ningun capullo sin educacion te moleste..............ahh que gozada.....

Y looor al que por fin quitó el puto Festimad de al lado de mi casa................anda y que lo pongan en Soria, coño.........
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 23/07/2006
MedII escribió:
...Yo use un -"Perdona, ¿te queda mucho carrete?, es que estoy viendo el concierto a través de la pantalla de tu cámara."


:lol: Es una salida ingeniosa. :lol:
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 23/07/2006
Claro es que estamos en el pais de la mala eduación. Me hago una idea ya que cuando hacen alguna presentación en el Fnac de aqui de madrid pasa 3/4 de lo mismo el caso es que mucha gente que entra no tiene puta idea de quien está actuando y les ves con el movil o la cámara enchufando fotos por doquier :desdentado: increible
Subir
clown
#13 por clown el 27/07/2006
Hombre, yo reconozco que suele hacer alguna foto (unas 10, mientras pruebo distintas cosas a ver cómo quedan mejor). Y ni las de la revista ni las capturas de dvd las sustituyen porque ése es MI punto de vista del concierto y no el de otro cualquiera que, aunque tenga fotos preciosas, me dirán mucho menos.
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 27/07/2006
A mi el último concierto en que me pasó eso fue el de presentación del Tinta Roja de Calamaro.
Una pareja de anormales delante mío haciendo fotos todo el concierto, con la consiguiente molestia de la puta pantallita en medio de la oscuridad de un concierto de tangos.
Gente sin una mínima educación y sin civilizar, de la mucha que abunda en este país.
Subir
nakedcity
#15 por nakedcity el 28/07/2006
el caballero del avatar de TheFlowerKing no es la primera vez que se va del escenario a mitad de concierto cuando es fotografiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo