Eii Vibra, veamos, la verdad que el tema no deja indiferente, por un lado contrasta la base muy melancolica estilo musical "Grease" con ese sinte "SID" al estilo ordenador commodore...una mezcla poco usual la verdad....
Bien lo que es la instrumentacion en general, me suena un poquillo a midi, la seleccion de sonidos y la ejecucion...los intrumentos "reales" no suenan reales por lo anteriormente comentado....aunque es variado el tema en su desarrollo, es una mezcla totalmente bizarra...y ese final???? dios...que estruendo....muy raro vibra....
Saludos!!!
Responder
Está muy bien Vibra, y el final a mí me encantó, muy explosivo!!! jajaja. Siguiendo el relato que haces de la situación con la camarera, la cosa se va viendo o intuyendo a través de la música. Mirá, lo que dicen mas arriva sobre los sonidos es cierto, y también que hay que pulir cositas como el tempo, etc., pero me parece muy imaginativo lo que haces. Tenés un estilo muy personal.
Un abrazo Vibra.
Responder
Hey Vibra. Lo siento nano, pero no me ha gustado. Lo noto que "camina" mal en ocasiones este tema, desacompasado, como te dijeron en la crítica anónima. Tampoco me han gustado los ruidos tan estridentes al final. Para reflejar esa idea tal vez los hubieras debido poner un pelín mas bajos de volumen. Tal como tú lo has hecho, molestan más que crear una sensación.
Aparte de los sonidos MIDI, le noto un regusto a añejo, pero en el peor sentido de la palabra.
Perdona mi sinceridad, Vibra, pero así lo veo y te transmito.
Saludos.
Responder
Jejjejeje, muy raro ésto VIBRA....Por momentos muy gracioso.
Bueno, lo que dijeron sobre el tempo y todo eso..., ya lo dijeron. Coincido, claro. Otro ovni. Y como dice Cristian, muy personal, peculiar.
Cuando uno ve a la gente pasar por la calle, se percibe que cada tanto hay de esos seres que hacen que te nazca preguntarte quiénes son. Quizás haya que estar dias mirando hasta dar con ellos. Son extremadamente especiales...Cómo describirlos? No es posible. Justamente una de sus particularidades más notable radica en que no sabrías nunca cómo describirlos.
Bueno, te imagino formando parte de ese grupo de gente (?).
Saludos!!
Responder