Cambiandole los tubos al Art MPA

-Analogo-
por el 07/02/2008
Hola bueno hoy se me dio por cambiarles los tubos al Art, reemplazarles los 12ax7 que trae que son chinos por unos iguales pero Mullard, ok despues de hecho esto lo encendi y vi que los tubos no encendieron esa pequeña luz que tienen, tambien conecte un teclado y le di mucha señal al vumetro para ver si el tubo encendia alguna pequeña luz y nada, bueno al menos asi creo que tiene que ser verdad?, porque tambien tengo un HHB Radius y cuando lo enciendo el tubo tambien se enciende con una pequeña luz, o hay algunos que no enciende la luz del tubo hasta que pase buena señal por ella, esto es asi o hay algunos que funcionen de esta manera que les estoy diciendo?

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
tapaderastudio
por el 07/02/2008
Si suena, por cojones la válvula actua, y no quitas la válvula y suena, no hace falta que la vuelvas a poner, porque están de decoración.
No te pienses que tienes un PREVIO a VALVULAS
Subir
-Analogo-
por el 07/02/2008
Pero que raro, porque he visto en otras web que a este pre le cambian las valvulas y mejora un poquito mas, eso es lo que dice, pero yo pregunto esto al ver que el tubo no encendia, pero bueno a lo mejor entonces es como dices, lo trae de decoracion

Salu2
Subir
tapaderastudio
por el 08/02/2008
Puede que suene "mejor", pero no sonara mejor, sonara diferente
Si no te sale muy dificil, cambiala. No pierdes nada.
Simplemente eso, que sepas que estos pqueños previos a "válvula" son a válvula como atracción al publico. Jajajaja suena tonto pero es cierto.
, haber si te servido de ayuda :D
saludooss
Subir
-Analogo-
por el 08/02/2008
Ok muy bien, sera entonces, gracias
Subir
Mario J.
por el 08/02/2008
Jo¡¡¡ pues yo tenía al Art Mpa PRo por un buen previo¡¡¡¡¡¡ :cry:
Subir
Nuevo post