Cambiar amplitud de la onda o ganancia de entrada de un modo visual

Javier Vicalo
#1 por Javier Vicalo el 10/05/2019
Hola, estoy recién llegado de Cubase a Logic X y me he encontrado con una funcionalidad típica de Cubase ausente en este daw.
Estaba super acostumbrado a gestionar en Cubase la ganancia de entrada de una pista o pasaje en el misma visualización de línea de tiempo, es decir, cogía la porción de audio que quisiese y subía o bajaba la amplitud de la onda de un modo visual, así podía igualar la ganancia o amplitud de onda de varios pasajes de audio de un modo visual.
Ahora con Logic no logro encontrar esta funcionalidad ni a nadie que hable de esto en foros :(
Agradezco mucho quien me pueda proponer una solución a esto, pues este modo de gestionar visualmente la ganancia de entrada de mis pistas era fundamental para mi.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 10/05/2019
hola yo también usé CUBASE anteriormente y creo que lo que buscas está en el inspector; parámetros del pasaje GANANCIA
debe haber otra forma mas práctica como pero no la encuentro, si la encuentras compártela
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 10/05/2019
Hola,

Se te da un poco mal lo de buscar :)

https://www.hispasonic.com/foros/editar-ganancia-audio-logic-x/472736#post3998372

Saludos,

J.
Subir
Javier Vicalo
#4 por Javier Vicalo el 10/05/2019
Cierto, ya estaba abierto el hilo y no lo encontré
Pues si que molaba una forma más práctica de cambiar la ganancia
parece que no existe
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 11/05/2019
Hola,

Javier Vicalo escribió:
Pues si que molaba una forma más práctica de cambiar la ganancia. Parece que no existe


Siempre puedes enviar tus sugerencias al equipo de desarrolladores de Logic. Si reciben un número importante de solicitudes para lo mismo es posible que terminen implementándolo:

https://www.apple.com/feedback/logic-pro.html

Para el uso que le doy a lo de la ganancia de pasajes, personalmente no necesito que sea más práctico de lo que ya es. En caso que no te guste tener que arrastrar con el raton o especificar un valor numérico, otra manera es hacer un click sobre el parámetro de ganancia y luego utilizar las teclas + / - para incrementar/disminuir la ganancia. Si agregas la tecla mayúsculas, los cambios serán de 1 dB en vez de 0.1dB.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo