Cambiar batería M1 Korg

chema001
#1 por chema001 el 28/05/2006
Después de muchos años, me acaba de salir el mensaje de "Battery Internal Low" (o algo parecido).

¿Es fácil cambiarla uno mismo o es mejor llevarlo al servicio técnico?

En ese caso, ¿alguien sabe dónde está en Madrid?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 28/05/2006
La batería de M1 creo recordar que es bastante accesible. No me hagas mucho caso, pero cuando yo la cambié creo que sólo desmonté una de las placas superiores.
Good luck.
Subir
JimenezLosantos Baneado
#3 por JimenezLosantos el 29/05/2006
Los teclados usan una pila de botón SONY CR232 si no mal recuerdo. Sólo tienes que quitar una y poner otra, es muy sencillo.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 29/05/2006
:shock: :shock: :shock: :lol:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 29/05/2006
La puedes cambiar tú sin problemas. Así lo hice yo. Efectivamente, como dice el de la COPE, se trata de una pila botón (botón grandote) que está pinzada en el interior del sinte; tienes que abrirlo (un montón de tornillos), ubicar la pila, sacarla e ir a una ferreteria, tienda de electrónica o similar a buscar la nueva. No es muy complicado.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 31/05/2006
Exacto tal y como dice Korgm1 es bastante facil, te vas a pegar un harton de sacar tornillos. Asi que te recomendaria que tuvieras la pila ya comprada, acabo de buscar asi rapidamente en google
"The M1 uses a CR-2032 lithium battery to hold sounds, sequences, drum kits, and global settings in memory." En cualquier ferreteria la encontraras sin problema.
Porcierto korgm1 este lunes lleve el m1 a reparar todos los botones de arriba a ver que tal queda...
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 31/05/2006
Lo dejan como nuevo, ya verás. Da gusto volver a tocar botones y que te respondan a la primera ! :D
Subir
chema001
#8 por chema001 el 13/07/2006
Por cierto, ¿dónde reparan los botones? Con el tiempo, alguno de los míos se mueven menos que los ojos de Espinete.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 13/07/2006
Si estás por Barcelona te puedo dar la dirección de donde yo lo llevé. Pero en cualquier caso lo que hice fué buscar por Internet talleres de reparación de sintetizadores, enviar algunos e-mails consultando si cambiaban botones de un M1, y al más simpático de todos le pedí presupuesto aproximado, me lo envió, y aquí nació una gran amistad. :wink:
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 15/08/2006
Ayer fui a recoger el m1, 124euros por cambiarme todos los botones y switches. La verdad es que da gusto, yo no sabia que tenia tantas funciones!!!
Voy a ver ahora que tal es el secuenciador...
Subir
maendi
#11 por maendi el 08/02/2013
hola compañero que tal.Soy muevo en el foro y me gustaria preguntarte ¿ cuantos sonidos de fabrica trae el korg m1 sin expansiones) pues tengo un conocido que me lo vende y aun que estoy interesado en el no sé si mereceria la pena comprarselo o no. El me dice que no lo save bien cuantos incorpora ya que me lo vende original sin expansiones ni nada.Saludos...
Subir
Jorge Sanchez
#12 por Jorge Sanchez el 31/03/2017
alguien que me ayude le eh cambiado varias veces la pila a mi kord m1 y me sigue saliendo battery low (internal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo