Cambiar Crossfader a DJM-300

djamber
#1 por djamber el 22/02/2005
HOLA PEÑAAAA!!

El otro día un colega, haciendo el burro se cargó el crossfader de su pioneer Djm-300, y no sabemos como cambiarlo, ni donde se puede pillar uno de repuesto, ni na de na :lol:

Así q si alguien tambien se ensañó con su pobre mesita, o por lo q sea, haya cambiado el crossfader, molaría que nos explicase un poco como se cambia, donde comprarlo, etc.

enga, SALU2 a toos.

AAAAAAAAAAAAAAAU
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djamber
#2 por djamber el 23/02/2005
Nadie se ha cargado nunca su crossfader??????

No me lo puedo creer, o sois todos unos santos varones (o santas hembras, pero esto suena muuu raro :D )con vuestros aparaticos o es que mi coleguilla es una bestia parda.

Enga, una ayudica pal pobre hombre, pofabó, que está muy triste sin su mesita :wink:
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 23/02/2005
Hola qué tal:
Lo primero decirte si eres un poco manitas con la eléctrónica o si algún colega tuyo lo es, con eso, un buen soldador, staño y la pieza se repara en un plis.
Lo único q tienes q hacer es desmontar la pieza sin ningún miedo, desoldar la pieza mala y soldar la pieza nueva exactamente igual que la otra, montar y ya está.
La pieza es mejor que vallas a un distribuidor oficial pioneer y compres el crossfader original.
Y tened más cuidado pq esos faders y crossfaders no son para hacer burradas con ellos.
Saludossssss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas