Cambiar una delta 44 por una delta 1010lt

oijboihb
#1 por oijboihb el 21/12/2004
Hola, resulta que me hacen una oferta de dar un poco de dinero y cambiar mi delta 44 por una 1010LT pero esta no tiene entradas ni salidas balanceadas, a cambio tiene pues dos entradas balanceadas y dos previos de mic, a ver uds que piensan, si alguien tiene la 1010LTme gustaria saber su opinion...
gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
radiojam2
#2 por radiojam2 el 21/12/2004
Hola! yo tenia una 44 y ahora tengo una 1010lt y la verdad es que mola bastante, para el precio que tiene esta bastanta wapa segun mi humilde opinion, las entradas balanceadas con previo estan bastante bien, pero son un poco fastidio si tienes un previo para micros hardware y quieres rgabar la señal balanceada porque tienes que bajar el nivel de señal de entrada de esas dos entradas, por lo demas bastante contento aunque proximamente quiero comprarme una con todas las entradas balanceadas.

Por cierto tengo puestas las 44 y la 1010lt a la vez y funcionan muy bien, aunque al principio creia que no iba a ir bien ya que la 44 no tiene entrada digital para sincronizarla con otras tarjetas de la serie delta, pero con xp funcionan bien las dos juntas.

Espero haberte servido de ayuda... :wink:

Taotra!!!
Subir
micol
#3 por micol el 21/12/2004
jmonroy,si el dinero es poco no lo dudes, tendras 10 canales en vez de 8 y no te preocuparas por la sincronia... :wink: solo te quedaras sin el bonito rack...saludos
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 22/12/2004
pues si micol, no es por el dinero sino por las entradas balanceadas.
Subir
mexi_1983
#5 por mexi_1983 el 22/12/2004
jmonroy escribió:
pues si micol, no es por el dinero sino por las entradas balanceadas.


soy tu amigito robtfe de Tenerife.
Vaya hombre ya estas vendiendo la Delta 44, jejej.
esta 1010LT fue mi opcion a comprarme en su momento, pero el rollito de los cables asi la verdad q no me gustó mucho.
Sigo con la Audiophile y muy contento.
A ver si nos vemos en el MSN, q se me rompio la placa base, jeje
saluditos
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 23/12/2004
Hola Robert, pero es que para lo que haces no necesitas tantas entradas, yo la quiero para grabar una bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo