Cambiar disquetera en un KORG 01/w

salva
#1 por salva el 20/03/2015
Hola a todos,necesito cambiar la disquetera de mi korg 01/w y me gustaría preguntaros si vale una de cualquier PC o tiene que ser especifica para el 01/w?

Muchas gracias por adelantado a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumithak
#2 por tumithak el 20/03/2015
Buenas!
Tiene que ser "especifica" para el 01W. En realidad es una de PC pero modificada.Se podría intentar modificar una de PC a ver si funciona. Por otro lado, conviene utilizar discos tipo DD/DS, es decir, los de 720Kb, los que llevan un agujero.

Un saludo.
Subir
salva
#3 por salva el 21/03/2015
Muchas gracias Tumithak por la ayuda,intentaré modificar una de un PC y haber si hay suerte.

Un saludo.
Subir
laisers
#4 por laisers el 21/03/2015
Muy buenas Salva, yo me iría a un emulador disquetera usb para tu teclado https://www.youtube.com/watch?v=oY02I2kMa2k , hay bastante información en la red, incluido este foro, son muy económicas y funcionan bastante bien (hay opciones más caras pero no las recomiendo porque pueden superar incluso el valor económico del instrumento), yo tengo una puesta en el Korg Triton y va fenomenal, las hay de 720kb también. Saludos!
Subir
tumithak
#5 por tumithak el 21/03/2015
Lo del emulador no es mala idea. Te paso este link por si decides meterle mano a una disquetera de PC. Si al final lo haces, estaría bien que lo comentases por aquí :wink:
http://01wfix.blogspot.com.es/
Subir
salva
#6 por salva el 22/03/2015
Te agradezco mucho la ayuda,lo cierto es que voy a intentar adaptar una de un PC y haber si tengo suerte…os lo iré comentando por aquí los progresos.

Un saludo.
Subir
Elver Galarga
#7 por Elver Galarga el 23/03/2015
No olvides tapar el agujero de los disquetes con cinta o el teclado no podrá reconocerlos ni formatearlos.
Subir
josema
#8 por josema el 07/04/2015
Hola Salva, yo también estoy en lo mismo, tengo que cambiar la disquetera de mi Korg O1 wfd. he conseguido disqueteras de doble densidad de 720 pero no me las reconoce. Te agradecería que si has conseguido adaptarla dijeras como lo has hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo