Cambiar de dmx wizard 512 por Martin lightjockey

QuinLanVos
#1 por QuinLanVos el 22/12/2010
Hola a tod@s los expertos luminotecnicos y demas gentecilla k pilote de luces. Soy un aficionado a "esto de las lucecitas" y en el local dnd trabajo, tenemos instalado el dmx wizard, un programa k parece muy sencillo de usar, pero k a mi, k siempre he sido analogico o usuario amateur de martinlightjockey me da autenticos dolores de cabeza.

Mi pregunta es, podria instalarme el lightjockey de martin y poder controlar las luces con el en lugar de dmx wizard??

el 98% de las luces son tiras de led, excepto 6 cabezas moviles martin no se el modelo, esas k tenian monobrazo k son pekeñas y muy malas, y otras tres cabezas chinas de estas baratillas pero k han salido cojonudas... aparte hay un laser (k tambien me molaria usar con el pangolin...) y el resto, todo leds... Todo ello controlador por un pc con dmx wizard 512...


Con estos datos k os doy (siendo un completo ignorantek se k lo soy), algun@ sabria decirme si puedo instalar el martin y kitar el wizard??

Teneis algun consejillo por ahi k darme? Las luces me encantan y cuando me canse de oir "pone el waka-waka" kizas me plantee dejar de pinchar y ponerme en serio con las luces...

Bueno un saludo y gracias!! Me alegro k hayan puesto un foro de luces, ya era hora!!

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 23/12/2010