Cambiar de dmx wizard 512 por Martin lightjockey

QuinLanVos
#1 por QuinLanVos el 22/12/2010
Hola a tod@s los expertos luminotecnicos y demas gentecilla k pilote de luces. Soy un aficionado a "esto de las lucecitas" y en el local dnd trabajo, tenemos instalado el dmx wizard, un programa k parece muy sencillo de usar, pero k a mi, k siempre he sido analogico o usuario amateur de martinlightjockey me da autenticos dolores de cabeza.

Mi pregunta es, podria instalarme el lightjockey de martin y poder controlar las luces con el en lugar de dmx wizard??

el 98% de las luces son tiras de led, excepto 6 cabezas moviles martin no se el modelo, esas k tenian monobrazo k son pekeñas y muy malas, y otras tres cabezas chinas de estas baratillas pero k han salido cojonudas... aparte hay un laser (k tambien me molaria usar con el pangolin...) y el resto, todo leds... Todo ello controlador por un pc con dmx wizard 512...


Con estos datos k os doy (siendo un completo ignorantek se k lo soy), algun@ sabria decirme si puedo instalar el martin y kitar el wizard??

Teneis algun consejillo por ahi k darme? Las luces me encantan y cuando me canse de oir "pone el waka-waka" kizas me plantee dejar de pinchar y ponerme en serio con las luces...

Bueno un saludo y gracias!! Me alegro k hayan puesto un foro de luces, ya era hora!!

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 23/12/2010
Bueno, alla vamos a ver el martin ligthjockey necesita que tengas la interfaz de martin y digamos que es una buena leña para la utilidad que tiene, lo que ahora mismo no se es si la interfaz que tienes admite open software, si es asi te recomiendo el software de Chamsys(si el alzeimer todavia no me a afectaddo creo que se llamaba Magic Q) si te soy sincero el software nunca lo he usado en un pc, pues siempre lo he usado con la mesa que comercializan pero te puedo asegurar, parami gusto, es uno de los mas comodos que he visto, aunque eso si te tocara empolarte el manual, pero vale la pena, a ver si pillo un dia on tiempo y pongo tambien algunos enlaces de software libre, pero supongo que como pronto lo hare despues de nochebuena y navidad. Es que este año voy un poco de culo, bueno un saludo
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 23/12/2010
muchas gracias sidelkc, cuando pasen estas fechas le hechare un ojo a eso k me dices del magic q, ahora k vienen curvas mejor no lo toco jajaja

Un abrazo y muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo