Cambiar fader de rodec mk3 (Los que trae entre si)

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 24/08/2009
Muy buenas, tengo una duda... a ver si me explico bien y me podéis aconsejar !!!

Tengo una rodec MK3 esta

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=largepic&pic=/g/1121163596-28722.jpg&artnum=0010101394&wkid=1251106688-13374&ls=s&nocache=1251106721-13502

Mi problema es que el fader del canal 4 cuando lo subo del todo, a veces si le doy se pierde el sonido por uno de los lados Derecha o izquierda.. y solo me suena un altavoz... para que suenen los dos tengo que darle toquecitos... pero eso es una lata...
No se si este fallo podrá ser por suciedad o por rotura de fader...
Mi idea que me ha surgido para ver si puedo aprovechar algún canal que no uso ... os pregunto

Podría cambiar el fader de mi canal 4 (el defectuoso) que si utilizo por el del canal 5 que es el de micro y no uso nunca?
Lo mismo de antes pero en vez de cambiarlo por el del canal 5 por alguno de las salidas monitor que solo utilizo 1??

Y ya para rematar.... alguien habéis abierto alguna rodec? algún consejo para cambiar algun fader o limpiar la mesa yo?? lo digo porq si hay alguna manera rápida de abrirla o hay que quitar todos los tornilloos etc...

venga gracias y espero vuestra ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#2 por DJ_Sergi el 24/08/2009
Me acuerdo que la de un colega hace cosa de 3 meses o así le pasaba lo mismo por tema de ceniza y ostias, echamos un 3 en 1 de estos wapos, y mano de santo, como nueva
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 24/08/2009
tengo crc en casa ... probare también ..

hay q abrirla para echar el spray en el fader?

gracias
Subir
DJ_Sergi
#4 por DJ_Sergi el 24/08/2009
Si, nosotros la abrimos, xke desde fuera está la cremallera esa que no permite que entre mierda y es como no hacer nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo