Cambiar faders djm 500

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2006
olas...visto que hay muchos manitas en este foro y muchos que saben de electronica os keria komentar que kiero cambiarle 2 faders que estan echos polvo de mi djm500..en la tienda me cobran 75 euros por los 2 faders del canal 2 y 3...lo que tengo pensado es comprarlos por internet o en alguna tienda fisica..y ponerlos yo mismo con ayuda de un amiguete..entonces lo que ando buscando es algun manual de desmontaje por que por lo que me han comentado la 500 se desmonta mu mal..y algun documento de las especificaciones de los faders pa comprarlos...


gracias...
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 20/12/2006
Precisamente hay un manual con ese mismo modelo en la sección de descargas de aquí, de hispa. Si metes en el buscador , en la sección de descargas, el concepto "pioneer", ya sale, me parece.

Ah, y con respecto a los faders, los de los canales 1 y 3 son iguales entre sí, y el del 2 y el 4 también, pero no puedes intercambiar los de un canal par con los de uno impar.

Un saludo, y espero que te sirva la guía (y si le comentas algo, o le pones buena nota, o incluso insultas a su autor, hará más ilu aún, je, je)
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2006
joe macho....el otro dia ""criticando a un forero por no usar la buskeda avanzada..y voy yo...y...""el kaso que he mirado en google primero...pero no eh encontrado nada claro..me bajare el manual...y respecto de donde comprar los faders??habia pensado ir a la calle barkillo..

un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2006
me bajo el archivo y esta corrupto no lo puedo descomprimir...utilizo el winrar el 3.62 y nada y el 7zip y tampoko...resubelo o pasamelo vale?

thanxxx
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 21/12/2006
Ja, ja... no te preocupes, porque si no lo has encontrado por Google, es normal que ni siquiera hayas caído en que haya un manual aquí, en el mismo Chispasonic :D

Con respecto a la descarga, a mí me lo abre bien; a ver si va a ser cosa del WinRar que utilices...

Aun así, te lo he subido a Megaupload, sin comprimir en zip ni en rar, para que tengas directamente la presentación. Si tuvieses algún problema, dímelo.

Un saludoooooooooooooo

http://www.megaupload.com/es/?d=OHNWBQGF
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 21/12/2006
curradisimo y bien explikado...de todas formas le pedire a mi amigo el "litri"..el litricista..ke lo haga él y yo le voy viendo como lo hace.. :yeah: que yo soy un manazas....aunke no tienen mucha dificultad los faders pero ya los de arriba....eso ya es otro cantar...ahora solo me hace falta donde comprar los componentes...alguien sabe donde?


muchas gracias ZTR :besito: :satan:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 21/12/2006
laboratorio de sonido y luz (suponiendo que seas de madrizzzzz) mal servicio pero ventaa directa de recambios, se que seguro de vestax y rodec, pero cuando llevé mi mesa a arreglar vi por ahi cdjs pioneer... Pregunta a ver

tel: 91 778 25 69


Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 21/12/2006
sisis soy de madrid pa ser mas exacto de torrejon...mas preguntas sobre los faders se pueden poner de mejor calidad?o solamente valen unos expecificos??
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 21/12/2006
Quizá -pero no es seguro, así que mejor no dejarse mucho dinero en la prueba...- puede que le valgan los faders de la DJM-600, que son ligeramente mejores. En principio, deberían poder valer, pero lo mismo no se te cierra el canal del todo, o no alcanza todo el volumen que quisieras cuando está elevado.... vamos, que no sé.

Un saludo, y me alegro muchísimo de que te valiese el cacamanual. :)
Subir
Mj
#10 por Mj el 19/05/2014
Hola, podeis resubir el tutorial???? ando liadillo con los canales de mi djm600, gracias
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 21/05/2014
Hola,Mj. Me parece que está como adjunto en el primer mensaje de este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-para-djs/439087

Un saludote
Subir
1
Pablo Grimaltos Miñana
#12 por Pablo Grimaltos Miñana el 01/11/2017
hola buenas ,yo tambien quiero cambiar los faders pero he visto que hay recambios de 6 cm de largos y de 7,5 o algo asi,cual debo coger para los faders de los canales 1,2,3,4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo