Cambiar formato de video

hop
#1 por hop el 20/04/2010
Hola!

Necesito cambiar de formato peliculas para abrirlas en Pro tools. Sería pasarlas de dvd (archivos .vob) al formato para Pro tools (archivos .mov). Pues bueno depues de googlear un poco me decidi por usar el Sony Vegas. Lo que hago es juntar toda la película y cortarla en 3 partes y seleccionar el idioma ingles (es el que me interesa xq es para una escuela de doblaje), y a continuación renderizo. El problema es q al reproducirla una vez renderizado es q va a saltos y ademas el audio algo fuera de boca, aunq esto es lo de menos ya q al reproducirse a saltos ya no me vale. Puede ser por algo q haga yo mal o simplemente es un fallo de conversión y no me queda otra q hacerlo de nuevo hasta q salga bien?

Un saludo y muchas gracias de antemano gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanje
#2 por Juanje el 21/04/2010
erightsoft super, es unprgrama que cambia de formato al que tu quieras y funciona muy bien
Subir
hop
#3 por hop el 21/04/2010
muchas gracias thrashout, pero tambien necesito que me permita editar, ya que lo que tengo que hacer es juntar todos los archivos .vob que vienen en un dvd para editar la pelicula entera en las partes q me venga bien, y esas partes pasarlas a formato de pro tools (.mov). Por eso elegí el Sony Vegas que me permite editar y lee sin problema ambos archivos, pero el fallo me llega al reenderizar ya que lo veo a saltos..

alguna otra ayuda?

un saludo
Subir
hop
#4 por hop el 13/05/2010
nadie que me resuelva la duda?
tambien me gustaría saber a la hora de abrir mi sesion de vegas, q formato usar (NTSC..., PAL...) y a la hora d renderizar lo mismo. Ya elijo formato quicktime, para q lo lea pro tools, pero luego lo quiero modificar para q no pese mucho y ai me pierdo. se q tengo q elegir 25 frames y con el resto ya me pierdo. Lo q busco esq no pese demasiado y q tampoco pieda muchisima calidad, q con alguno da pena verlo.
si alguien me echa una mano se lo agradezco

saludos!!!
Subir
papitu
#5 por papitu el 13/05/2010
He ralizado la prueba de pasar con Sony Vegas, una archivo de pelicula en mpg2 (720 x 576) formato DVD, a mov y funciona correctamente.
Estos son los parametros que debes elegir al renderizar:

Tipo: QuickTime
Plantilla: Video a 3 Mbps
Le das a Personalizar...
En la pestaña Video:
Velocidad de fotogramas: 15 multimedia
En la pestaña Audio:
Formato de audio: Sin comprimir

Y te hace un Mov sin saltos y correcto.
Subir
frankievero
#6 por frankievero el 26/05/2010
Hay un programa gratuito llamado MPEG Streamclip. Es una maravilla. Puedes abrir el primer vob y te hace directamente un flujo con el resto (ahorrándote tener que pasar a un editor) y puedes exportar a lo que quieras (.mov, .avi...).
Os lo recomiendo fervientemente.
Subir
hop
#7 por hop el 31/05/2010
muchas gracias frankievero. voya probarlo a ver q tal. solo q como norma general tengo q cortar con un editor para poner las duracion q necesite d cada trozo peli. pero seguro q le dare uso.
Subir
guillerali
#8 por guillerali el 30/06/2010
deberias probar con el Sorenson Squezze te puede convertir a formato .mov sin ningun problema y se hace mucho mas facil porque el sorenson lee el formato de DVD .VOB creo que no tendras problemas alguno prueba a ver que te sale a mi no de problemas tengo creados settings predefinidos para no atrasarme en la conversion, espero que la informacion te ayude
Subir
hop
#9 por hop el 09/07/2010
gracias. el MPEG Streamclip va muy bien. voy a probar tb el Sorenson Squezze a ver q tal...

lo dicho muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo