Cambiar formato de video

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 22/10/2004
Hola a todos los que trabajan en video. Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un video en formato "avi", y quiero cambiarlo a "Quick Time". ¿Como se hace? No se con que programa se hace este cambio, no se nada del tema de video, estarè muy agradecido a quienes me den informaciòn sobre este tema.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 22/10/2004
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 23/10/2004
¿Y otro programa que no sea este? Intentè hacer la converciòn con este programa y no logrè hacerlo, a lo mejor no entendì bien como hacerlo.
¿Hay otros programas para hacerlo?

Sahul escribió:
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 25/10/2004
Yo lo hago con Adobe Premiere, que quizás no sea la mejor opción, pero es rápido y eficaz. Meto el clip de video en el timeline y lo exporto como video de quicktime. Espero que esto te valga ;)
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 26/10/2004
¿Y los moderadores del foro de Video no pueden tirarme un cable?
¿Con que programa paso de avi a Quick Time con audio incluido?
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 26/10/2004
No lo he intentado con este programa, pero si tu lo haces seguro que se podrà. ¿Lo exportas con el audio incluido? ¿Son videos largos o cortos?

Indiana escribió:
Yo lo hago con Adobe Premiere, que quizás no sea la mejor opción, pero es rápido y eficaz. Meto el clip de video en el timeline y lo exporto como video de quicktime. Espero que esto te valga ;)
Subir
marcelovx
#7 por marcelovx el 17/11/2004
busca canopus procoder es sencillo y muchisima calidad
Subir
Xifly
#8 por Xifly el 17/04/2007
tengo unos videos grabados con mi camara, los grabo y cuando los pongo en el DVD no se me ven, estan en formato WMV y queria pasarlo a formato AVI que creo que asi se veran ya que peliculas que tengo estan en ese formato. ¿Que puedo hacer para cambiarlo para que se me vean?
Subir
OscarSalvaje
#9 por OscarSalvaje el 19/04/2007
Sorenson Squeeze.

Si encuentras un programa mejor por favor, házmelo saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo