Cambiar formato de video

gerberhenri
por el 22/10/2004
Hola a todos los que trabajan en video. Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un video en formato "avi", y quiero cambiarlo a "Quick Time". ¿Como se hace? No se con que programa se hace este cambio, no se nada del tema de video, estarè muy agradecido a quienes me den informaciòn sobre este tema.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
por el 22/10/2004
Subir
gerberhenri
por el 23/10/2004
¿Y otro programa que no sea este? Intentè hacer la converciòn con este programa y no logrè hacerlo, a lo mejor no entendì bien como hacerlo.
¿Hay otros programas para hacerlo?

Sahul escribió:
Subir
Indiana
por el 25/10/2004
Yo lo hago con Adobe Premiere, que quizás no sea la mejor opción, pero es rápido y eficaz. Meto el clip de video en el timeline y lo exporto como video de quicktime. Espero que esto te valga ;)
Subir
gerberhenri
por el 26/10/2004
¿Y los moderadores del foro de Video no pueden tirarme un cable?
¿Con que programa paso de avi a Quick Time con audio incluido?
Subir
gerberhenri
por el 26/10/2004
No lo he intentado con este programa, pero si tu lo haces seguro que se podrà. ¿Lo exportas con el audio incluido? ¿Son videos largos o cortos?

Indiana escribió:
Yo lo hago con Adobe Premiere, que quizás no sea la mejor opción, pero es rápido y eficaz. Meto el clip de video en el timeline y lo exporto como video de quicktime. Espero que esto te valga ;)
Subir
marcelovx
por el 17/11/2004
busca canopus procoder es sencillo y muchisima calidad
Subir
Xifly
por el 17/04/2007
tengo unos videos grabados con mi camara, los grabo y cuando los pongo en el DVD no se me ven, estan en formato WMV y queria pasarlo a formato AVI que creo que asi se veran ya que peliculas que tengo estan en ese formato. ¿Que puedo hacer para cambiarlo para que se me vean?
Subir
OscarSalvaje
por el 19/04/2007
Sorenson Squeeze.

Si encuentras un programa mejor por favor, házmelo saber.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo