Cambiar fuente alimentación mixer

david laroke
#1 por david laroke el 08/12/2019
buenas gente,tengo que cambiar la fuente de alimentación de un mixer que tengo para las batallas(fiestas ect)la duda que tengo,que esta descatalogado,y la fuente de alimentación original,no la encuentro por ningun lado,igual de la que tiene,seria para sustituirla por una compatible,pongo fotos del panel trasero del mixer y de la fuente de alimentación,gracias un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191031_215213.jpg
IMG_20191103_175125.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astropop
#2 por astropop el 09/12/2019
No sé si el foro correcto, por otro lado tampoco soy un experto pero diría que hace falta más información sobre esa fuente, voltaje e intensidad máxima. con eso puedes buscar algo similar.

Saludos.
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 09/12/2019
Hooolaquetal!

Yo sí soy un experto :desdentado: , y te digo lo mismo. Con la información que das no te podemos ayudar. Cómo mínimo, voltajes de salida y amperaje. Y si pones algunas fotos de donde va conectado el transformador a la placa ya sería la ostia!


Saludos!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 09/12/2019
Hola,si me equivoque en subirlo en la categoria charla off topic #-o la información que tengo es la de las fotos,el panel trasero del mixer dice lo siguiente:ac power in (230vac~50/60hz).comsumption 10va max
Y en la fuente de alimentación pone una referencia:26tf41dj 9 2v.he buscado por Internet esta referencia pero no me aparece nada,gracias por contestar un saludo
Subir
papitu
#5 por papitu el 09/12/2019
La foto que nos muestras es el transformador, pero no quiere decir que sea lo que esta mal sin hacer comprobaciones con un tester.