Cambiar fusible SPL Gold Mike 9844

truthtown
#1 por truthtown el 10/09/2017
Hola
No me funciona el SPL Goldmike 9844 y, analizando cómo dejó de funcionar (ambos canales y de un momento a otro), creo que es simplemente el fusible, pero no encuentro cómo acceder a él para sustituirlo. Me imagino que será una chorrada, pero he buscado por internet y no veo un esquema claro donde se detalle cómo llegar a él.
¿Alguien puede decirme dónde está o cómo chequearlo o cambiarlo? Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo
D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
truthtown
#2 por truthtown el 10/09/2017
SOLUCIONADO!!!! Gracias
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 10/09/2017
Si alguien entra al foro con el mismo problema podrías poner cómo lo has solucionado (es una sugerencia) Un saludo.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/09/2017
Apoyo la sugerencia de Aysen. Yo ni sabía que era un SPL Gold Mike 9844, pero a alguien puede venirle bien en el futuro. Saludos a los dos.
Subir
1
truthtown
#5 por truthtown el 10/09/2017
Hola!!!

Perdón por haber "cortado" así el hilo!! La cosa es que abrí el aparato, busqué por todos los lados y también por internet y no lo encontraba! Le di bastantes vueltas antes de escribir, pero inmediatamente después de abrir el hilo lo encontré...

Justo debajo de donde se mete el cable que va al enchufe,hay una pestaña. Ahí está el fusible (adjunto imagen) Efectivamente, lo cambié y funciona perfectamente.

Espero que le sirva a alguien. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
9844 back fusible.jpg
Subir
1
Aysen
#6 por Aysen el 10/09/2017
Estupendo amigo, ahora esto está completo y podría servirle a alguien en el futuro (a mi se me han abierto las puertas del cielo con hilos de 2007, por ejemplo, cuando pensaba que no había solución) un saludo!
Subir
truthtown
#7 por truthtown el 10/09/2017
Me ha parecido tan obvio que me ha dado hasta vergüenza haber preguntado, pero tienes toda la razón, y más cuando me han resuelto dudas muchas veces. Este foro es la hostia de útil. Venga, saludos.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 10/09/2017
Gracias, truthtown.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo