#4 Gracias por todo! la ultima y no te molesto mas! En si mi home estudio físicamente es pequeño la sala principal tiene 4x4 metros... asi u tampoco puedo meter una orquesta enorme ahí.. pero un trió o cuarteto va bien grabando todos juntos.. es por eso que como mínimo quería 16 canales...
Sigo aun pensando cual es mi mejor opción, la verdad que la profire se a portado de 10 siempre! y es una placa que me da muchas opciones como saltearme sus previos o las dos entradas y salidas adat... y mi pregunta es si sigo conservándola y lo que agrego es un octopre o algún otro pre de mejor calidad voy a tener un salto no? o casi por el mismo precio del octopre consigo la safire pro 40 y en este caso usaría esta como máster en mi sistema y le agrego la profire 2626 con slave osea como un previo digital. Es que creo que el salto mayor en calidad esta gastando bastante mas dinero y olvidarse de estas híbridas no? gracias máster!!
Si la M-Audio te funciona bien, por ADAT puedes agregar convertidor y previos con lo que la calidad aumentaría según el modulo que compres.
Si es el Focusrite Octopre MKII Dynamic tendrás previos similares a los de una Safire Pro 40, 8 salidas mas de línea y compresor por canal (la 56 no tiene previos analógicos sino emulaciones digitales).
Pero si aumentas un poco de dinero y compras un Audient ASP 880
Es como si tuvieras una RME fireface 802 con 8 previos en tu sistema, por menos dinero de lo que vale la RME con 4 previos.
La ventaja de los puertos digitales ADAT es que la conversión la hace el modulo que le conectas y los puertos solo son la vía para enviar y recibir el sonido digital de y hacia el DAW, con lo que la interfaz que tengas no influye en el sonido y mientras no tengas problemas de drivers, latencia, etc. con ella usas equipo de mayor calidad a un menor precio.
Las PCI/PCIe son para mi gusto personal dirigidas a sistemas de 24 a mas canales, donde en verdad aprovechas la baja latencia.