Cambiar LS9

AMAUDIO
#1 por AMAUDIO el 24/09/2013
Estoy pensando en vender mi LS9-16 y comprar alguna digital mas economica que lleve rack de escenario y tirar el mangueron de todos conocido pero no se si va a ser buena idea pasar de la LS9 a una Behringer X32 o a la Roland M-400 que se encuentra economica con el rack de segunda mano.Que opinais?(Decir que la LS9-16 me ha ido muy bien a pesar de lo que se la critica en los foros y ademas no tengo que entrar en riders)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 25/09/2013
hombre... yo me quedo con la Rolan, aunque cuesta una pasta también
Si el problema son las pelas...a por la X32,que el StageBox no vale mas de 800e y tiraras un solo cable de Cat.5
Subir
SG
#3 por SG el 25/09/2013
Hola,

Si lo que quieres es tener un stage box y manguera digital (y ademas estas agusto con la LS9) creo que puedes ponerselo a la LS9.
En cuanto a las 2 mesas que hablas, yo he probado las dos. La Roland es muy buena mesa, muy buenos previos, opcion de manejar mas canales, la dinamica me gusto mucho... Aunque creo recordar que solo puedes utilizr 4 EQ graficos de 31 bandas, insisto creo. Quiza este detalle no sea importante para el uso que le vayas a dar.
Por otro lado, la X32 (yo tengo la version COMPACT) esta muy bien. Como bien dice elraton el stage box (de 16 canales) esta muy bien de precio. Ahora, tambien creo que depende del uso que le vayas a dar... Yo tengo una X32 para hacer cosas "pequeñas" que creo que va de maravilla, de momento su fiabilidad a medio largo plazo esta por ver (yo la tengo desde julio).

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo!
Subir
AMAUDIO
#4 por AMAUDIO el 25/09/2013
El problema de la LS9-16 es que si la tienes expandida y ocupas la ranura no puedes poner la tarjeta para el stage box .La Rolando sería buscarla de segunda mano u optar por la Behringer de 32 canales
Subir
SG
#5 por SG el 25/09/2013
En mercasonic creo haber visto una Rolanda...
Subir
dbsound
#6 por dbsound el 22/10/2013
Hola buenas, a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, ya vendí la LS9 y ahora voy a por la Roland pero la M200i, también trae el puerto REAC de la M400 pero lo que no tengo claro es si, pese que la mesa la venden por 32 canales expansibles a 64, se podrá conectar 2 cajetines Roland 1608 ya que este último al igual que la mesa trae un solo puerto REAC. Tengo claro que el cajetín viene con sus propios previos por lo que siempre se podrán usar los otros 16 de la mesa pero no sé si se podrán conectar 2 cajetines. Échale un ojo ya que está muy simpática y como he leído por aquí y como me ha comentado algún colega las Roland M400 y M380 suenan mejor que la LS9 espero que está también.
http://www.rolandsystemsgroup.com/products/100117
Saluos ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo