Cambiar de m5g a cd

  • 1
Asier-J
#1 por Asier-J el 29/07/2010
Buenassss, llevo dias pensandolo, y dentro de unos meses iva a piyarme el traktor, pero como no tengo ningun portatil, tendria que agenciarme con uno, y claro, la suma de todo... es dinero. Asi que se me estaba pasando por la cabeza vender mis m5g, poner algo mas d pasta, y piyarme dos cdjs, tenia en mente cdj1000 o denon dns 3700, que os parece la jugada? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 30/07/2010
el trakto de cabeza
con lo que valen los cdj tienes para traktor + portatil
Subir
Dj_carri
#3 por Dj_carri el 30/07/2010
¿Y pq no te pillas portátil + controlador? Yo sinceramente los cdjs a día de hoy los veo poco útiles. Mejor tener la música en mp3 que en cd...
Subir
chacho
#4 por chacho el 30/07/2010
Olvidate de CDJ, y tira para traktor + controlador. Yo me pasé de CDJ a Traktor con vinilos y no lo cambio para nada. CDJ tal y como dice el compañero esta un poco desfasado.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 30/07/2010
traktor + pc = 1000e? ajajajaja, vendiendo los mios por 800, poniendo algo mas de pasta, puedo piyarme unos cdj, yo lo del mp3 me da igual, no me importaria tener mil cd´s, hace la tira que no me compro vinilos, y esque pagar 10e por 3 temas... prefiero pagar 1,5E en interne y tener el corte que me gusta del vinilo, no se, tengo que tantear el tema, lo del pc y traktor es muxa pasta ya, como lo veis?
Subir
Inge
#6 por Inge el 30/07/2010
Hay ordenadores por 500€ que te pueden ir perfectamente si es solo para traktor......y el traktor con la audio8dj te vale poco mas de 500€, yo creo que por poco mas de 1000 € buscando ofertas de ordenadores puedes tenerlos. Los cdj, segun veo, te los tendrias que comprar de 2ª mano, no?? porque hechando cuentas me sale mas rentable, lo mire por donde lo mire, lo del traktor+portatil.

Es mas, si te vas a comprar el tema por internet......te evitas el trabajo y dinero de quemar los cd's ya que tienes el archivo en el ordenador directamente.

No voy a decirte que es lo que te conviene mas o menos, o lo que te gusta mas o menos....ya que si estas decidido por los cdj, pues adelante...........pero en el tema economico, creo que te saldra muchisimo mas economico el tema de ordenador + traktor que vender los technics y buscar cdj's de segundamano.......no se si encontrarias una pareja de cdj1000 por 1000€, lo dudo. (claro contamos que recogerias 800€ de los technics.......)
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 30/07/2010
esque gastarme otros 1000e mas... vamos ni de coña me deja mi señora, me diria que me buscara una faena o algo para pagarmelo, y como esta el tema ahora del curro, gracias a dios de que tengo uno xDDD ya le dije que esto conllevava unos gastos, vinilos, etc... pero mira, llevo 6 o 7 meses sin comprarme un vinilo, yo creo que lo que pinxo ya es remember xDD

si que habia pensado en vender los platos, 800e y poner 400 o eso i piyarme unos denon dns 3700, que si, que pioneer es lo mejor, todos lo sabemos, pero soy de los que les mola tener lo que no tienen los demas, soy asi de rarito :D xDD
Subir
Inge
#8 por Inge el 30/07/2010
Dj_Mafias escribió:
esque gastarme otros 1000e mas... vamos ni de coña me deja mi señora


Ya hemos llegado donde teniamos que llegar.....no hay nada que hacer, tu te vas a pasar a los cd's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......

Bueno, pues si lo tienes decidido, creo que si vendes bien los platos podrias comprarte unos cdj400 si quedan en alguna tienda, ya que los tendrias nuevos y tambien son midi y tienen usb (los vendian en djmania por 1000€ la pareja)........pero claro no tienen el jog como los denon y ni mucho menos como los 1000......
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 30/07/2010
los denon 3700 estan por 711 cada uno en cutoff (con el iva ya) 1400 la pareja, si puedo sacar 800 de los platos, venderia mi maleta y los vinilos... que por eso podria sacar 200e, digo yo que habra alguien en españa que los venda de segunda mano xDD, o por 400e mas me los piyo nuevos... porke unos cdj 1000 yo supongo k por 1400 podria encontrar algo, pero el denon tiene el usb, el midi, k el midi si tengo pensado usarlo a largo plazo, que opinais de estos cdjs?
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 01/08/2010
tan malo es el denon? coño pa lo que vale.... xDDD nuevos me saldrian sobre 1378 sin pagar el iva
Subir
Suk Nolis
#11 por Suk Nolis el 01/08/2010
Hola.no creo que sea tan caro pasarse a timecode..
Puedes pillar un serato,que va muy bien,y por 250 o 300,y con esto de la crisis igual hasta alguien se desprende de el por menos.
No se desde que pc te conectas,pero el serato consume la 1/4 parte de recursos que un VDJ,igual te valdria el que tienes ya.

En cambio si vendes los technics,ya tienes que encontrar a alguien que los busque,y puuuff ahora todo el mundo quitandoselos de encima ha devaluado mucho los precios.y vas a tener que vender unos peazo cacharros por 4 duros,para acabar gastandote mas pasta para tener algo peor,aparte que si te olvidas de los vinilos,no te cases con los cds que al final grabarlos y conservarlos tambien da por saco.

Yo vendi los cdj800mk2 impecables,y me deje los technics pintaditos blancos con luces azules,con serigrafias con pitch cambiados,cables etc... Y luego he tenido morriña de cdj's y pense en poner los technics como parte del trato,pero cuando veo que no podria sacar ni 300 por cada plato,para volverme a comprar un cdj k seria una kk o si fuese un 800 a saber km estara de usado y conservacion,digo pa k... Para luego tener que remalvender los cdj para pillarme unos nuevos en condiciones...

Es mi opinion,saludos.
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 01/08/2010
la verda que me encanta pinchar con vinilo, ahora vengo de pinchar... y dios, me encanta! aver os cuento la jugada, este pc es nuevo, es de sobremesa, e iria sobrado para el traktor, pero tengo otra torre que es un amd a 2400 con 3 gigas de ram que me lo montaria con los platos.lo del traktor me dice mi novia que me espere en navidad a comprarmelo, y el portatil pos como te lo financian sin intereses, pos me piyaria uno.
Asi que si quiero traktor tendria que esperarme hasta navidad, y si quiero unos cdj tendria que vender los platos y cn un pokito mas de dinero piyarmelos.y la putada esque tampoco puedo comprarme vinilos, pa que si voy a acabar con cdj o con traktor, ufff la espera se hara eterna, tan mal veis lo de los cdj? saludos!!
Subir
Suk Nolis
#13 por Suk Nolis el 01/08/2010
Tio no seas tonto,no te compres portatil,con cualquiera de los 2pc que tienes te tiraria perfecto un sistema de vinilos codificados.

Por lo demas decirte,que no tienes que comprarte un traktor o serato nuevo,mirate un traktor duo,o sl1 de segunda,o a malas un torq,o algo parecido,un mix vibes,nuse el k veas vamos que poniendo 100-150 puedes tener algo,menos un final scratch que necesitaras firewire o una maya o algo asi demasiado cutre k da mas problemas de configuracion,y vas rodando vinilos y pinchado musica nueva.
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 02/08/2010
el traktor lo piyaria de segunda mano, eso no hay problema, pero el portatil, si tengo k pinxar fuera de casa, digo yo que me haria falta no?ajajajaja, me piyaria un mix vibes, pero seguro que voy acabando con el traktor, asi k voi directo a x el y punto. nada a esperar 4 mesecitos :(
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 02/08/2010
estoy pensando en piyarme el mix vibes , el que vale 149, es tentador, y luego el cross pack, como mi padre es autonomo y tal me ahorraria el iva en thomann, y se me quedaria sobre unos 250, luego esta el reloop, a buen precio, pero que nadie opina, sera que nadie lo a probado, y no se si arriesgarme, lo que no quiero es acabar comprando el traktor i perder dinero, y por 235 tendria este http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/DJ/Controllers-software/Reloop-Spin-Digital-Vinyl-System/art-DJE0003070-000

en fin, sin saber aun que hacer, saludos i perdona que os de tanto por culo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo