Cambiar ruta instrumentos VSL

Alejandro
#1 por Alejandro el 26/05/2011
Buenas compis!
Mi HD externo donde tenia alojado los intrumentos de las vienna ha cascado junto con el consiguiente dolor de barriga. Haciendo mil peripecias he conseguido hacer backup de todos los archivos de los intrumentos. Me gustaría ahora acceder al Vienna Instruments Standalone y cambiar la ruta donde busque los instrumentos, quitar que busque en el HD externo que ya no está e indicarle la nueva que le pongo, para asi evitar el engorro de instalar de nuevo la librería entera. Lo he intentado pero no consigo ver como hacerlo...es esto posible de hacer?? cómo?? o no me queda mas remedio que instalar de nuevo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Borghi
#2 por Pablo Borghi el 27/05/2011
Directory Manager es el soft de vienna que hace eso, lo debes tener instalado, creo que esta incluido en el paquete que uno actualiza cada mes, como Vienna instruments Pro, Vienna instruments, etc, fijate en los programas que te instalo el reproductor de VSL y lo vas a encontrar.

Suerte
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 28/05/2011
muchas gracias toronjaasesina!!... aunque ya lo sabré para otra vez ups jajaja, me corría prisa e hice la brutalidad de desinstalar e instalar de cero toda la libreria en el hd interno de mi iMac para que no me diera mas problemas...

Pero ya lo sé para otra vez jaja muchas gracias tio, un saludo ;)
Subir
Pablo Borghi
#4 por Pablo Borghi el 29/05/2011
jajaja ok, si nunca esta de mas saber eso, es mas si cambias el disco de sistema o quieres mover las librerias a otro disco o carpeta te va a ser muy util.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo