Cambiar Samplitude en german a ingles

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 11/01/2008
Hola a todos, la pregunta es sencilla. ¿Como es que puedo cambiar el idioma a el samlitude que tengo Vers 8 que esta en aleman a la version en Ingles?, si es que alguien sabe se lo agradeceria desde este momento.

Prove la version 9 y no me termina de convenser y es por eso que prefiero el 8 aun no prove la 10.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 11/01/2008
En el manual, tienes el email de proservice y otras (incluido telefonos), se lo comentas y en menos de 24 horas tienes tu respuesta.

Ha habido ocasiones en que hemos contactado a las 11 de la noche por un problema, y a las 10 de la mañana teniamos aqui un señor de reparto urgente con la solucion en un CD, no me preguntes como . . . pero quedamos flipaos . . .

Por otro lado, no se que carajo tiene la 9 que no te guste, ja ja ja ja . . . pues es mejor EN TODO que la 8, y no digamos la 10. No conozco a nadie que le guste mas la 8 que la nueve. Y ya si me dices que es anterior al 8.3 (de los viejecitos) pues de la 8.2 a la 8.3 hubo un cambio grande, muy grande, el primero fue el tipo de proteccion, pero tambien se incluyeron cosillas como el color track y nuevas llamadas en los skins . . . o sea que muchos skins que funcionan en 8.3 no funcionan bien en 8.2

Eso si, la 8.02 es la ultima version que anda por los emules y demas, a partir de ahi se les acabo el rollito a h2o TeAm_air, y compañia, que tanto daño estan haciendo a los profesionales que vivimos de esto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo