Cambiar tempo en Sonar X1

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 13/03/2012
Imagino que se podrá hacer o pero no sé cómo. Estoy en un tema algo avanzado, y me he dado cuenta de que en una parte querría que el tempo fuese algo más rápido. Lo tengo grabado ya y está a la velocidad que yo quiero, pero como ahí el tempo es más lento pues mi grabación no coincide dentro del compás, pero si subo el tempo, también va más rápido lo que grabé. Entonces lo que quiero hacer y no sé cómo, es mantener el tempo de lo que he grabado, pero subir el tempo del compás para que coincidan. Espero haber podido explicarme. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 15/03/2012
Alguna ayuda por ahí? Pleaseeeee!
Subir
josegui
#3 por josegui el 17/03/2012
En proyecto--- insertar cambio de tiempo --- insertar un nuevo tiempo
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 23/03/2012
Gracias por la respuesta. Pero eso creo que cambia el tempo con todo lo grabado, yo lo que quiero es que el tempo "se amolde" al tempo de lo grabado que es más rápido, que Sonar lo detecte, o hacerlo yo manualmente, pero que mantenga el tempo de lo que grabé que es más rápido del tempo actual del compás. Si subo el tempo así también sube el tempo de lo que grabé.
Subir
josegui
#5 por josegui el 23/03/2012
No explicas si lo que has grabado es en midi o en audio. Si es en audio aunque cambies el tempo, el audio no cambia, si es en midi si cambia, pero de cualquier forma tendrás que saber al tempo que grabaste o ir probando, yo cuando es en audio saco a fichero wav una pista que marque como la de batería y con el MixMeister BMP analyzer o bien con el recycle lo calculo, no se si con el constructor de loops del x1 se puede hacer esto, o bien me hago una claqueta en una pista marcando las negras al tempo de lo grabado y luego voy variando el tempo del proyecto hasta que coincide.
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 25/03/2012
Gracias Josegui!

Sí es midi. El problema que tengo que es casi todo el tema va a un tempo más lento, y solo en unos compases quiero que vaya más rápido, lo grabé al tempo que quería y dejaba algunas notas más tiempo para que más o menos todo encaje en sus compases, pero luego pensé que quizás se podría cambiar el tempo en esa parte que es más rápida de modo que todo encaje en sus compases sin alargar algunas notas. Probablemente se pueda hacer, pero no sé cómo.
Subir
josegui
#7 por josegui el 26/03/2012
Si sabes el tempo es muy sencillo vas "" VER----Tempo" y te sale una ventana donde puedes dibujar el tempo en los compases que quieras y variarlo lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo