Cambiar tono de voz sin cambiar duracion?

Xperience
#1 por Xperience el 28/07/2004
Alguien me podria recomendar la mejor forma de hacer eso? Con algún editor o plugin... en FruityLoops lo hago con el Fruity Granulizer pero el resultado no es todo lo bueno que quiero, también he probado con Antares Autotune pero o no lo se usar bien o no sirve de mucho.

Ideas?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 28/07/2004
Salud!

Prueba con Kontakt, o con Live, o con Cubase, a ver qué tal.
Subir
PAKO-MORA
#3 por PAKO-MORA el 29/07/2004
ummmm curioso e pensado eso mas d euna vez de hacerlo con mi rs7000.

sampleo una voz osea una frase cantada, la tengo ya y cambio el tono o o el pitch bend. como sabeis en un sonido aunke subas el pitch bend no va mas rapido la melodia echa y la bateria o lo que sea....( que aya echo con la rs) sin embargo al samplear ya no es lo mismo aprovecho esta pregunta de experience para si alguien sabe lo que tengo que aser con mi RS que me lo diga.

gracias y saludos ;)
Subir
Frank
#4 por Frank el 29/07/2004
pues teneis el pithshift en cubase y en sound forge y en wavelab , marcais la casilla en la q pone conservar el tempo , tambien el antialias para q no estropee la muestra hacer el proceso y ya variais el tono como kerais, aunk kreo k lo mejor es variar el tono poco a poco primero lo poneis en un tono y luego le aplicais otro tono o semitono , lo mejor es k vayais probando hasta conseguir algo q os guste o suene bien.
Subir
anzwer
#5 por anzwer el 29/07/2004
En el mismo cubase tienes la funcion pitchshift, luego tmb tienes plugins free, el packete waves tiene un buen pitch shift,antares autotune... Tmb puedes usar el Melodyne.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 29/07/2004
Muchas gracias a todos, de momento solo probé con Kontakt y la verdad es que el resultado es un poco mejor que con Fruity Granulizer. No tenia ni idea de que Kontakt permitiera hacer esto, la verdad es que es un PEDAZO de sampler.

Las demás ideas las probaré hoy mismo y ya contare que tal fue ;)

Pako-Mora ;)
Subir
PAKO-MORA
#7 por PAKO-MORA el 29/07/2004
jejejje.... aver si alguien sabe como aserlo en mi rs7000, a tiempo real no se puede asi que supongo que abra que grabar y despues editar el sampler no se ni dea me compre el micro ase 2 dias xD asi ke... pokas voces e grabado.

aver si alguien me ayuda eske es fundamental para hacer temas old school hardcore e o no experience??? ;)
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 29/07/2004
Bueno eso está chupao para un Roland variOS, que de eso trata su tecnologia, tratar audio como si fuera midi...
Subir
PAKO-MORA
#9 por PAKO-MORA el 30/07/2004
insisto nadie sabe como hacerlo en yamaha rs7000!

:(
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 30/07/2004
Y tanto que es fundamental, lo que es tb es una putada! Porque hay pocas acapellas que queden bien a 150 bpm sin tener que cambiarles el tono. :(
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 31/07/2004
bueno ay muchos temas famosos asi con voz normal uno de ellos super famoso el let my be your fantasy, pero claro ummmmm la verda eske kiero aser uno que sea aumentando el pitch, me mola mucho!!!!!

bueno insisto con toda la gente que ay aki y muchos con RS nadie sale a decirme como hacerlo??

me estoy empesando a preocupar ya, la peña se esta asiendo vieja o ke??? :(

bueno saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo