Cambiar X1 por SC2000

  • 1
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#1 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 07/05/2012
Hola,
Hoy he comprado un Denon DN SC2000 y me ha sorprendido mucho, para bien, me ha encantado...
Y tengo un kontrol x1 y estoy pensando en cambiarlo x otro sc2000, para usarlos con traktor en vez de cdjs...
Me gustaría una segunda opinión de alguien que los haya probado...

Haría bien cambiando mi x1? es q creo que me va a ser más cómodo un segundo sc2000.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 07/05/2012
Hola Aitor Wilzig,

Postéalo mejor en Mercasonic que aquí. Allí puedes especificar un anuncio de sólo cambio.

Un saludo.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 07/05/2012
#2

Me parece que no has comprendido lo que ha preguntado, solo esta pidiendo una opinion para saber que hacer, luego el ya verá como hace para cambiarlo o venderlo si llegara a decidir.

#1

Aunque ambos sean controladores, son diferentes, todo depende de tu manera de trabajar y lo que necesites hacer, por eso nadie te puede aconsejar en este aspecto, solo tu lo sabes ;)
Subir
Hardbros
#4 por Hardbros el 08/05/2012
Llevas razón Leo, sólo le eché una ojeada rápida y pensaba que proponía un cambio.

En cuanto al tema, en mi opinión si vas a usar efectos es bastante más cómodo el Kontrol X1 y como controlador de "decks" es más cómodo el Denon. En el SC-2000 son más cómodos los botones Hot Cue, Cue y Play además de tener jog.

Un saludo.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 08/05/2012
Es q la verdad, me ha parecido que el sc2000 viene muy bien preparado para traktor, incluso para los efectos y filtros también...
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 08/05/2012
una pregunta, que sensibilidad tiene de pitch el sc2000? se puede mezclar bien con el o hay que andar con el sync?
seria determinante para piyarlo o no. Gracias y Saludoss
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#7 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 08/05/2012
Yo ayer estuve probandolo, puse 5 o 6 tracks, sin usar el sync en ningún momento, y todo perfecto... a parte creo, si no recuerdo mal, que puedes configurar la sensibilidad del pitch en traktor, para hacer un rango más amplio o más pequeño...

ya te digo, yo lo he probado un ratito, pero las sensaciones han sido más que positivas... Alomejor no es como pinchar como con unos pioneer de 1000 pavos, pero x lo que cuesta no se le puede pedir más...

El único problema que le he visto de momento, que comenta otra gente, es que estaría mejor un pelin más grande, y que el pitch estuviese un poquito más separado del jog, pero imagino que será acostumbrarse, ya te digo, por ese precio, me parece un productazo...

Saludos.
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 08/05/2012
Aitor Wilzig escribió:
ya te digo, por ese precio, me parece un productazo...
muchas gracias aitor wilzig
Voy a pensar hacerme con unosss.
Subir
1
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#9 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 08/05/2012
#8 Para eso estamos amigo :)
Subir
mixman_dj
#10 por mixman_dj el 08/05/2012
bueno realmente es un equipo muy poderoso desde mi punto de vista que lo manejo casi un año va mejor que el s4 que el t1 que el 6000, el picht es perfecto va de lujo debo aclarar que uso un denon dnx 1600 ,cuantizo el mixer con midi clok y va realmente expectacular ya que se puede combinar los efectos de traktor y de la 1600, no se y no entiendo porque este equipo no pego como los demas al ser muy superior, debe ser por la falta de tarjeta de sonido esa es mi humilde opinion
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#11 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 08/05/2012
#10
pues sí, he estado esta tarde otro rato pinchando con el, y creo que llevas razón...
Es verdad que siempre depende el uso que le vayas a dar como decis... igual el x1 se puede adaptar mejor a lo que buscan algunos, pero el denon, como tipo de controlador que es, es la leche...
Creo que me he decidido a pillarme un segundo sc2000.

Saludos!
Subir
mr-breathbeat
#12 por mr-breathbeat el 09/05/2012
djbambu escribió:
una pregunta, que sensibilidad tiene de pitch el sc2000?


Según las especificaciones técnicas, el SC 2000 tiene un pitch de alta resolución (14 bits), así que en principio el hardware no será una limitación, y su resolución será la que pongas en el software.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#13 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 09/05/2012
Si, ayer estuve mirando, y efectivamente, en traktor puedes cambiarlo...
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 09/05/2012
#12 y #13

Me imagino que lo que pregunta Bambu es a alguien que lo tenga, de cuanto son los saltos que da el pitch, si de 0'01% , 0'02%, 0'05%....
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#15 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 09/05/2012
A ver, yo lo tengo hace 2 días, y no te se decir exactamente ahora mismo... pero en traktor que el pitch viene configurado por defecto a 8%, y podía cuadrar deep house sin problemas, lo puedes bajar hasta 4%, y subir hasta 100%...
En 4% lo puse ayer para probar, y cuadraba todo sin problema rápidamente... El pitch es sensible, tocándolo un pelín cambia, a lo mejor tipo, 0,02% algo así.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo