Desde el 2008 Tengo estos monitores trabajo música urbana, electrónica y tropical, y bueno ya es hora de cambiarlas me fue muy bien con ellas y quiero recomendaciones, mi presupuesto es de 300 o 400 $ por lo que puedo comprar modelos de 5"
Quiero Otras que sean Obviamente mas confiables que estas bx5a, vivo en venezuela por tal razon no puedo probar oyendo los monitores al comprarlos
Mi Opinion:
JBL 305: he leido buenos comentarios y me gustan como suenan en los preview en youtube
yamaha hs 50: los escuche en un studio de grabacion y siento que le falta graves o suenan muy secos en graves
KRK rokit 5: segun colorean mucho y tienen muchos medios y graves
Presonus eris 5 : no se nada de ellos!
me iria por los JBL pero espero su recomendaciones y aneclotas con todos estos monitores GRACIAS!!!
Quiero Otras que sean Obviamente mas confiables que estas bx5a, vivo en venezuela por tal razon no puedo probar oyendo los monitores al comprarlos
Mi Opinion:
JBL 305: he leido buenos comentarios y me gustan como suenan en los preview en youtube
yamaha hs 50: los escuche en un studio de grabacion y siento que le falta graves o suenan muy secos en graves
KRK rokit 5: segun colorean mucho y tienen muchos medios y graves
Presonus eris 5 : no se nada de ellos!
me iria por los JBL pero espero su recomendaciones y aneclotas con todos estos monitores GRACIAS!!!