Cambien la hora.

Born®
por el 28/10/2007
Pues eso, atrasen los relojes una horita. :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland mc 909 groovebox
    700 €
    Ver
  • Par de micros de condensador ADK SC-1
    465 €
    Ver
  • Sennheiser EW 112P 4G-A Kit Inalámbrico
    490 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kimbao
por el 28/10/2007
en verdad os sirve hacer eso¡???
aca en mexico hace añlos que se empezo a usar y no se ve una mejora en nada... disculpen la ignorancia :oops:
ganzua
por el 28/10/2007
kimbao escribió:
en verdad os sirve hacer eso¡???
aca en mexico hace añlos que se empezo a usar y no se ve una mejora en nada... disculpen la ignorancia :oops:

es para ahorrar luz, y si, está demostrado que hay un ahorro energético pero hay que reconocer que para la gente es un rollo, sobre todo cuando te hacen levantar una hora antes
dramatictone
por el 28/10/2007
Yo, porque me avisa Windows, que si no, siempre se me olvida :roll: :mrgreen:
undercore
por el 30/10/2007
pues yo la estoy cambiando demasiado, la cambie el sabado por el horario de verano...me vengo para la peninsula y a cambiarlo otra vez...y cuando me vuelva para tenerife cambio de nuevo... :evil: :evil: :evil: :evil:
1 respuesta directa
Teto Ruiz
por el 30/10/2007
¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.

Yo nunca cambio la hora... me niego. :mrgreen:
3 respuestas directas
Born®
por el 30/10/2007
Tetoexp escribió:
¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.

Tío, estás afectado por el espíritu de Thomann y Musicstore. Déjalo.!! :mrgreen:
Javi
por el 30/10/2007
puf, vaya castaña el cambio de hora. Vivo en una residencia universitaria y me desperte a las 10 menos cuarto para desayunar. mi sorpresa cuando bajo es que el comedor esta cerrardo y yo alli como un tonto esperando. Todo hasta que me enteré que no eran las 10 sino las 9. Ala, a la cama una horita mas.

SALUDOS
lamuela
por el 31/10/2007
A mi me pasó lo mismo. Llego a clase el lunes y no habia ni dios. No entendía nada... y eso que la cambiaron el sabado, ¿no?
Born®
por el 31/10/2007
Vaya gente pa' una guerra coño. Los imagino en la mili en el toque de diana. Despiertos 1 hora después del toque. jejejeje.
lamuela
por el 31/10/2007
digo! jejjeje
ganzua
por el 31/10/2007
undercore escribió:
pues yo la estoy cambiando demasiado, la cambie el sabado por el horario de verano...me vengo para la peninsula y a cambiarlo otra vez...y cuando me vuelva para tenerife cambio de nuevo... :evil: :evil: :evil: :evil:

¿en la peninsula? ¿no se suponía que ibas de isla en isla?
Teto Ruiz
por el 01/11/2007
born_oppenheimer escribió:
"Tetoexp" escribió:

Tío, estás afectado por el espíritu de Thomann y Musicstore. Déjalo.!! :mrgreen:

¿Recomiendas un exorcismo? :?
¿Será muy grave?
¿Caí poseso antes o despues de cambiar la hora?. :D
Born®
por el 01/11/2007
Tetoexp escribió:
"born_oppenheimer" escribió:
"Tetoexp" escribió:

¿Recomiendas un exorcismo? :?
¿Será muy grave?
¿Caí poseso antes o despues de cambiar la hora?. :D

Recomiendo borrarchera y sexo, y después comprar algo de Behringer.
Todo se puede solucionar, menos la política y la muerte.
Caíste poseso cuando tu lo digas.

:mrgreen:
Bitelchus
por el 02/11/2007
[ Imagen externa no disponible ]

Podrían cambiar de tempo también y así subiria el P.I.B. nacional, por ejemplo en vez de usar el habitual Largo pasar a Alegreto por lo menos.

Si a esto sumamos un equipo Behringer como este conectao a tos los despertadores, ya triunfas

[ Imagen externa no disponible ]

... ¡ se acabarón las cucamoñas por las mañanas !
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas