Cambio de cd's, q tal estos?

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 30/11/2006
Hola, tengo pensado cambiarme de cd's y estoy mirando estos modelos, haber que os parecen y sobre todo que me
hableis de los reloop si alguien los tiene porque a mi me parecen que no estan mal, pero nose, esta claro que
los otros dos son bastante mas conocidos (creo)

- Denon dns 1000
- Pioneer cdj 100 ó 200
- Reloop rcd 900

Este finde me pasare por la calle barquillo a ver si veo alguno de estos modelos para cacharrear un rato y mirar
precios.

Gracias

pd: Si alguno teneis esos modelos y estais pensando cambiar o venderlos pues nada, os poneis en contacto conmigo aunque pondre un anuncio tambien en material de segunda mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 30/11/2006
pioneer o denon sin duda!
sobre el pioneer el 200!
asik aora tienes esos 2 en duda...el 1000 la rueda gira y puedes hacer scratch muy muy muy (y malo) el 200 es muy robusto y resistente...y el 1000 dicen k es un poco endeble..
Subir
taketrip
#3 por taketrip el 30/11/2006
Qtal? Yo hace como unos 3 meses tb estuve buscando unos cdj ya que queria cambiar mis akiyama cdj-111 y queria algo de calidad y me dispuse a probar bastante modelos en tiendas y en casas de mis amigos y al final me decante por el reloop.

Los pioneer no te voy a decir mucho sobre ellos ya que me parecen un producto sobrevalorado en el que el peso de marca hace mas que el aparato en si, sin dejar de ser bueno claro esta. Los probe una tarde entera y digamos que no me impresionaron en ningun momento. Sin embargo los modelos superiores de pioneer si q me merecen un respeto pero claro para eso hay q tener mucho, mucho dinero.

El denon tb lo pude probar y la relacion calidad/precio/prestaciones es bastante buena, aunque el tema del jog me echo para atras ya que no me parecio muy preciso.

Sin embargo los reloop fueron por los que me decante y estos ultimos meses con ellos han sido geniales, tienen una rueda de jog muy muy precisa y responde perfectamente, tiene un diseño muy guapo, un pitch muy ajustado, quiza la salida en mesa q tienen es mas floja q la de los 2 anteriores pero eso se soluciona poniendo mas ganancia o subiendo el master equilibrandolo con los otros aparatos que tengas comentados. Tiene algo q me encanta y es el poder memorizar hasta mas de 4 loops ya sea guardandolos como sampler o como memoria. Ah y lo lee todo, he probado a meter cds rayados y los lee, fuerzas mas la optica pero me refiero a q si los llevas a algun sitio importante sabes q no te van a fallar.

No se, a ver si te dicen por aqui mas opiniones.
Un saludo y ya nos contaras q te pillas!
Subir
dani_focusrs
#4 por dani_focusrs el 01/12/2006
Es que los reloop por lo que he visto no estan nada mal, los pioneer pues me parecen algo como lo que tu dices, ahora es compra segura, igual unos euros de mas, pero bueno, y los denon tambien me gustan, por el job tampoco me preocupo ucho, no creo que lo use, no hago scrach y bueno, para ajustar la mezcla seguro q uso mas el picht-bend, nose, haber si salen mas opiniones
Subir
Bwhin
#5 por Bwhin el 01/12/2006
Pues yo por esos precios mas o menos acabo de pedir un vestax cdx-05 q lo puedes utilizar con un plato (aunque no lo uses ahora puede que mas adelante sí). También leen mp3 (hasta 192 Kbps) y tiene buena critica. A ver q tal están.
También estuve mirando los reloop, pero el modelo 808, y lo que me hizo decantarme por el vestax es lo de conectarlo al plato.

Un saludo
Subir
dani_focusrs
#6 por dani_focusrs el 01/12/2006
Como conectarlo al plato?, con que fin?
Subir
Bwhin
#7 por Bwhin el 01/12/2006
Pues con otro aparato que lo que hace es que lo que se está escuchando en el cdj se transmite al plato y lo puedes controlar con el plato (scratch, pitch...).
En este video se ve perfectamente

http://www.djkeltech.com/video/DJ_Kelte ... g_2005.wmv
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 01/12/2006
eso se hace con el tapscan de vestax, es un artilugio que conectado al reproductor de cds emula los movimientos del vinilo mediante una ruedecita (como bien explica keltech).

QUe yo sepa este tipo de adaptador solo lo tiene vestax...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo