Cambio de Compañía

Born®
#1 por Born® el 14/11/2006
Estoy pensando en cambiar de compañía de ADSL, ahora tengo auna (bueno ahora se llama ONO) y quería cambiarme a otra compañía. Había pensado en telefónica pero no se que hacer. Si tenéis más sugerencias serán bien recibidas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 14/11/2006
Hola !

¿ Por qué quieres cambiarte ? Te lo pregunto porque yo estoy acabando de decidir si cambio de Telefónica a ONO, o sea, justo al revés que tú. Mi motivo es el coste: como comenté en otro hilo, pago sobre unos 70 euros mensuales (ADSL + llamadas + mantenimiento línea), y creo que en ONO pagaré por lo mismo unos 20 hasta fin de año y unos 40 a partir de entonces. Por eso me interesan mucho tus motivos...
Subir
Born®
#3 por Born® el 14/11/2006
Bueno, en realida mi primer motivo es que se me cuelga cada dos por tres los interneses,jejeje, sobre todo si uso el Firefox. Si uso el explorer ocurre ocasionalmente. A parte de esto, algunos fines de semana, se hace impracticable el navegar, me pasó hace unas dos o tres semanas. Pero generalmente me va bien. No se si será mi ADSL (me refiero al aparatejo).

Yo pago los 36Eur/mes de rigor a ONO (exAuna, con el ADSL y las llamadas) más 13 Eur/mes de mantenimiento de la línea con telefónica. Creo que con telefónica me saldría unos 2Eur/mes más barato, pero vamos, que no por el dinero. Más que nada es por unificar la factura y tal, pero en realidad estoy agusto con Auna, lo único los cuelgues que se pega de vez en cuando.

¿Es cierto que tienes límite de bajada o subida en telefónica?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/11/2006
Pues sobre lo último que preguntas no te sabría decir; no soy muy experto en esos temas. Sé que la velocidad de Telefónica en mi caso (según la oferta) es "hasta 1 MB" y que ONO me ofrece "2 MB, sin el 'hasta'" (el vendedor telefónico se preocupó mucho de recalcarme eso).

Por otra parte no entiendo que pagues el mantenimiento de la línea con Telefónica; ¿ en tu caso no tienes cable con ONO ? Porque a mí me comentaron que en el caso de contratar cable ya me olvido para siempre de Telefónica, al ser el cable de propiedad de ONO.

Procede aclarar que estoy contento con Telefónica en todos los aspectos...excepto en el precio.
Subir
Born®
#5 por Born® el 14/11/2006
No, el cableado de mi casa es de Telefónica. Pero los precios son similares, al menos en canarias Zoolansky. Por eso pago el mantenimiento de la linea Telefónica, decir tambien que mi ADSL es de 1Mb.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 15/11/2006
No sera que el problema es que tienes ADSL y no cable? por que vamos yo tengo cable 1mb y no se me cuelga nunca (casi), si los fines de semana es cuando mas lanzado va!!! que por cierto yo lo que tengo es AUNA que ahora es ONO pero sigo teniendo el mismo Cable, yo creo que si te cambias a Telefonica va a ser igual o peor... lo digo por que mi hermano lo tiene puesto en su casa y se cuelga fijo...


Yo pago unos 60 € y algo por todo, Tele por cable, Telefono y Internet 1Mb
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo