Cambio de compas automatico

sanchez06
#1 por sanchez06 el 16/03/2006
Como puedo cambiar el compas automaticamrente, por ejemplo una cancion empieza a 80bpm, y de repente que pase a 100 por ejemplo


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cenachero
#2 por cenachero el 16/03/2006
Según entiendo, lo que quieres hacer no es un cambio de compás sino un cambio de velocidad (quieres ir mas o menos de prisa en un momento concreto).
Si es así, lo que tienes que hacer es:

1) En la ventana Transport, mantén pulsado (click izquierdo) el botón que tiene un reloj. Se te abre un menú.

2) pulsa "abrir listado de tiempo"

3) pulsa "crear" (se te abre otra ventana de edición)

4) A la izquierda de esta ventana tienes el listado de compases (bar position). Selecciona exactamente el compás exacto donde quieres introducir el cambio de velocidad (mas corriendo o menos corriendo). Una vez que hayas seleccionado el compás exacto donde quieres efectuar el cambio:

5) Te vas a la columna siguiente (Tempo) y pon la velocidad a la que quieres que se produzca el cambio (este cambio se producirá en el sitio exacto donde seleccionaste en la columna "bar position"

6) Puedes crear todos los cambios de velocidad que te apetezca en todos los sitios que te apetezca en la canción en la que estás trabajando, de la misma manera que te he explicado.

Ya me contarás


Nota las explicaciones que te he dado son sobre el Logic que yo uso (5.5)
Subir
sanchez06
#3 por sanchez06 el 17/03/2006
Ok perfecto. Ya lo tengo, gracias Neng!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas