Cambio de disquetera por emulador USB en EX7

miky1000
#16 por miky1000 el 10/12/2012
Yo compre el emulador y se lo puse a mi yamaha psr 550 pero el problema es que no puedo crear los 99 discos solo me reconoce el 00 y no se cual es el programa que necesito si alguien me puede ayudar se les agradecera :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miky1000
#17 por miky1000 el 10/12/2012
Yo compre el emulador y se lo puse a mi yamaha psr 550 pero el problema es que no puedo crear los 99 discos solo me reconoce el 00 y no se cual es el programa que necesito si alguien me puede ayudar se les agradecera :birras:
Subir
djatari
#18 por djatari el 10/12/2012
Buscalo en internet, en el mio venia uno con un cd. Lastima, creo que el cd murio....
Subir
djatari
#19 por djatari el 10/12/2012
http://www.floppydrivetousb.com/manual.html

En download section Floppy to USB > download

Aqui tienes un manual de como instalarlo y usarlo.
Subir
1
djatari
#20 por djatari el 23/12/2012
Por cierto... he estado esperando unos dias, pero ya que he de suponer que lo has dicho en silencio...

.....de nada. :ook:
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 23/12/2012
#20
A mi me ha servido para cuando de el paso al cambio de floppy, gracias compañero.
Subir
1
djatari
#22 por djatari el 23/12/2012
Me alegro. Si necesitas ayuda, ya sabes.

Y no lo decia por ti... a veces me planteo echar una mano o no, porque no es la primera vez que ayudo a resolver algun problema y he recibido una callada como agradecimiento.

Un abrazo.
Subir
2
pasota™
#23 por pasota™ el 24/12/2012
djatari escribió:
no lo decia por ti...
Lo se, lo se, djatari... a mi me ha ocurrido también alguna vez lo de que pasen de ti a saco, te daba las gracias porque caí en este hilo por verlo fuera en el resumen de comentarios, y me metí a ver de qué iba, encontrándome tu información que SEGURO me va a servir, de bien nacido es ser agradecido, y por eso lo hago jeje. :ook:

Gracias de nuevo por el ofrecimiento de tu ayuda, lo mismo te digo. :birras:
Subir
josep.vidal
#24 por josep.vidal el 01/01/2013
Hola : he instalado una disketera USB en mi Roland G-800 pero no me funciona. No se si alguien me puede ayudar. Quizás hay que configurar los jumpers de alguna manera.

Saludos y gracias.
Subir
djatari
#25 por djatari el 01/01/2013
¿Que modelo de emulador es? ¿los discos del Roland los podias leer en el PC?
Subir
josep.vidal
#26 por josep.vidal el 01/01/2013
Un gotek. Los diskettes que tengo de midifiles para el Roland los puedo leer en el PC.
Subir
djatari
#27 por djatari el 01/01/2013
Entonces no deberia dar problemas.

Para que sirva para los demas, en lugar de mandarme un privado, cuentame por aqui que hace el emulador exactamente antes y despues de meter el pendrive, los menus que tiene tu teclado para cargar discos etc. A ver si teniendo algun dato mas puedo ayudarte.
Subir
Chari Negrillo Cabrera
#28 por Chari Negrillo Cabrera el 22/01/2013
ola me gustaria informacion de emulador usb para teclado yamaha psr 1100 no me atrevo a comprarlo por la instalacion nose lo de 34 pin 720 kb o 1,44 a que se refiere y como dar formato desde el pc con un cable usb del pc al emulador oal teclado
Subir
Chari Negrillo Cabrera
#29 por Chari Negrillo Cabrera el 22/01/2013
la intalacion del emulador no me preocupa e visto ya unos videos lo que me preocupa es si tengo que conectarlo al pc el teclado y dar el formato graxias
Subir
wilder2220
#30 por wilder2220 el 24/01/2013
Chari Negrillo Cabrera escribió:
ola me gustaria informacion de emulador usb para teclado yamaha psr 1100 no me atrevo a comprarlo por la instalacion nose lo de 34 pin 720 kb o 1,44 a que se refiere y como dar formato desde el pc con un cable usb del pc al emulador oal teclado


Hola Chari
La instalacion del emulador es muy facil cualquier persona lo puedes hacer
solo tienes que abrir la tapa de tu teclado y ubicar la parte de la disketera,encontraras 2 conecciones un conector de 34 pines y otra de 4 pines que es de voltaje solamente retiras esos dos conectores y lo vuelves a conectar al nuevo aparato emulador floppy disk usb,para darle formato a usb es facil
te dejo los siguientes video para que lo puedas ver el proceso de funcionamiento y como dar formato al usb

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PROCESO DE FORMATO USB PARA EMULADOR FLOPPY DISK
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo