Cambio De Djx 700 a A4m Usb?

Yorx
#1 por Yorx el 04/06/2009
Buenas a tod@s,

Estoy dudando si cambiar mi actual mesa behringer djx700 por la akiyama a4m usb, pero dudo si vale la pena gastarme ese dinero si el cambio va a algo igual que tengo.....

Que opináis?? Notaré algo en cuanto a calidad de sonido en salida y preescucha?? o será más de lo mismo? o si veis algún motivo más por lo que el cambio valdría la pena.

Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Subir
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 04/06/2009
No se como explicarme, pero te pasas de tu casa a la casa del vecino, no no te pillas un piso en primera linea de playa. un saludo
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 04/06/2009
Pues no he probado la akiyama, pero me temo que es mas de lo mismo.
Un consejo, aguanta con la djx y ahorra un poco mas y te pillas algo mejor.
Es lo mejor que puedes hacer.
Subir
pankor
#4 por pankor el 04/06/2009
Yo tengo la akiyama mce 4 y la verdad estoy muy contento con ella

Pero vamos no se, yo el cambio ese no lo haria, yo tengo esta mesa que para empezar y demas esta bien, lo que esta claro es que si quieres que se note mucho el cambio tienes que pasar a mesas superiores.

Algo mas de calidad de sonido que la beheringer es pero no vas a pasar de la tierra al cielo
Subir
Yorx
#5 por Yorx el 05/06/2009
Sí, más o menos me imaginaba que el cambio no sería brutal (la comparación del pisito en la playa muy aclaratoria :wink: )porque nadie regala nada y si esa mesa esta dentro de las que valen poco, pues........
Pero es que la mesa la tengo conectada a una minicadena, así que ni me planteo gastarme dinero en una mesa "pro". Si tuviera un ampli con unos monitores y pudiera yo darle caña, pues eso sería otro tema.
Por eso pensaba que por lo que habia escuchado de bien se esas akiyama y lo que habia escuchado de mal sobre las behringer, si que ganaría algo en la salida y sobretodo en la preescucha. Pero por los comentarios veo que mejor no tocamos nada, no? jejejje
A ver si alguién ha hecho ese cambio (aunque por lo visto será algo raro) o ha probado las dos y puede decir algo más.
Saludos
Subir
Yorx
#6 por Yorx el 06/06/2009
Bueno, viendo vuestras opiniones de que el cambio no serviría para mucho. Me estoy planteando ahorrar un poco más y pillarme una mesa de 4 canales que salga entre 400 - 600 euros. Por ahora tengo estas 3 opciones que creo que estarían bastante bien (decirme si veis alguna alternativa que no sean estas):

Urei 1603, que por lo que he leído a la gente le gusta bastante, aunque no he visto que la tenga mucha gente. Saldría por unos 450 euros.

Ecler nuo 4.0, que también he leído muchos comentarios buenos y creo que seria una muy buena opcion. Esta por unos 600 euros.

Vestax PMC-280, de esta no he leído mucho pero me imagino que por la marca sería buena opcion también. Y esta estaría por los 450 euros también.

Por ahora, la que más me gusta estéticamente es la nuo y luego la urei, pero no se si vale la pena pagar unos 200 euros más por esa mesa.

Quiero deciros también que la mesa irá conectada a la entrada de una minicadena, que si que es verdad que tiene unos buenos altavoces y tal, pero vamos que no es nada del otro mundo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo