Cambio de frecuencias critico en SX

Stimpy
#1 por Stimpy el 28/11/2003
Tengo problemas las frecuencias de muestreo en Cubase SX 1.0.6. Haber si hay alguien que me pueda hechar un cable...

Al iniciar el programa y testear el sistema no tengo problemas para configurar el equipo a 96.000 Hz. , que es el rango de muestreo que soporta mi tarjeta de sonido (firewire 410). El problema viene al empezar a trabajar con VSTi. En cuanto cargo uno la frecuencia cambia a 44.000 Hz, y no consigo cabiarla, ni testeando de nuevo el sistema, ni cambiando la configuración externa de los VSTi que trabajan de modo autonomo (como FM7, Pro-53...).

Es una jodienda... Por favor ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 28/11/2003
¿ Qué tarjeta de sonido tienes ? ¿Has revisado su configuración?

Asegurate de que no tengas el reloj interno bloqueado a un valor.
Subir
Stimpy
#3 por Stimpy el 28/11/2003
Gracias Dj_Geiser

En la configuración de dispositivos de Cubase sx puedo acceder al cotrolador y a la fuente de reloj desde la opción "VST multitrack" pero el reloj no puedo cambiarlo porque tengo nada mas que una opción para elegir. Al entrar en el panel de control desde Cubase Sx no puedo variar ningún parámetro (44.000,256).
La tarjeta de sonido es la M-Audio 410 firewire.
Podrías decirme como puedo cambiar ésta configuración para probar si ese es mi problema? GRacias de nuevo ;p.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 28/11/2003
Pues bueno, en el panel de control de tu tarjeta es donde podrías mirar la resolución, pero si dices que no puedes cambiarla..

¿ Has probado con archivos de audio a 96 kHz ? Intenta grabar o reproducir a 96 kHz, prueba desde otros programas... etc.
Subir
Stimpy
#5 por Stimpy el 28/11/2003
Tengo unos archivos grabados a 96 kHz que me ha pasado un colega para remezclarle unas canciones y sí puedo abrirlos, pero no suenan bien.Es como si estuvieran subidos de revoluciones.... Puede que sea problema de incompatibilidad de la tarjeta con el software porque con los Vsti que te comentaba, abriendolos en modo autónomo, no tengo ningún problema. La putada es que no tengo más secuenciadores con los que probar actualmente.
Subir
m3t4l3r0
#6 por m3t4l3r0 el 29/11/2003
Probaste si el VSTi soporta trabajar a 96 khz?
Te lo digo porque tuve unn problema parecido con el NI Absynth v2.0 hace unas semanas, no sonaba ni para atras, cuando me di cuenta que el absynth solo soportaba 16 bits y 48 khz, así que, secuencie en Orion a 16 bits y luego lo exporte a soundforge y ahi lo converti a 24b y 96 khz, para finalmente importar al proyecto en CSX. Claro la calidad no era la que buscaba, pero el sonido del sinte me interesaba mas. Saludos, BYE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo