Cambio de interfase

Santiago Garcia Angulo
#1 por Santiago Garcia Angulo el 17/07/2013
Buenas Hispasonicos...

Llevo trabajando desde el 2008 aca en mi casa con una interfase M Audio Mobile Pre USB, y la verdad se ha portado bastante bien conmigo trabajando desde Pro Tools M Powered 7.4 y hoy en dia Pro Tools 10.

De grabar cosas pesados poco solo guitarras un cello hace rato pero nada muy complicado.

El caso es que me quiero modernizar y no se si valga la pena cambiarla por una Interfase M Audio M Track o M Track Pro.

Quisiera saber sus muy calificadas opniones para ver si realizo este cambio

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/07/2013
Tu interfaz no es muy antigua y ademas lo que funciona de M-Audio ni tocarlo, si vas a cambiar exactamente a la misma configuración de interfaz no le veo el caso ya que el sonido sera similar al que tienes ahora.

Si necesitaras una interfaz de mas canales, efectos integrados, previos de mejor calidad, etc. tendría caso cambiar de interfaz de audio pero por una marca de mejor calidad.

Pero cambiar a la misma marca con las mismas especificaciones es malgastar tu dinero, yo lo invertiría en otra cosa que me brindara mas posibilidades, un micrófono, un controlador, un instrumento virtual, etc.
Subir
Santiago Garcia Angulo
#3 por Santiago Garcia Angulo el 19/07/2013
Ese punto de vista esta clarisimo, lo unico que me motiva acerca de la nueva interface es la habilidad de inserts y los 24bits, aunque pues toda la razon por que en es momento ando solo haciendo post de pelis..

gracias por ponerme los pies en la tierra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo