Cambio k2600x ¿por cual? Ayuda

Biel
#1 por Biel el 07/09/2018
Hola, soy nuevo por aqui. Tengo un k2600x desde hace unos 10 años, y creo que despues de innumerables momentos, esta llegando a su fin. Estoy pensando pasarme al korg kronos ls 88, pero con lo que cuestan estos aparatos, cuesta mucho decidir. Creeis que seria buen cambio?, buena eleccion? Estare muy agradecido a qualquer respuesta que pueda orientarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nacho999
#2 por nacho999 el 07/09/2018
Prueba antes el tacto del Kronos LS, yo tenía pensado un cambio similar pero no me gustó nada, eso si aluciné con la calidad de la máquina. El Kronos normal está ahora a un precio muy interesante (aunque él tema de un teclado de tanto peso...). Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 07/09/2018
#1 El Kronos es un instrumento muy versatil, si sería un cambio bastante grande respecto al K2600X
pero también podrías optar por la evolución natural de la misma Kurzweil, el Forte. La diferencia es
abismal en prestaciones, inclusive un PC3K7 también te podría resolver la papeleta.

El resto de fabricantes ahora mismo no tienen las mismas prestaciones, aunque podrías probar
con el Yamaha Montage también. Lo mejor es que los pruebes si te es posible hacerlo antes
de hacer la compra.
Subir
Biel
#4 por Biel el 08/09/2018
#2 EL tacto del K2600 es muy bueno, la verdad, pero tan malo es la del KronosLs? El tema del peso es muy interesante, ya que el actual que tengo con la caja pasa de 40 kg, pasaria a la mitad de peso.
Subir
nacho999
#5 por nacho999 el 08/09/2018
#4 a mi no me gustó, muy blando, estaba decidido a comprármelo y no lo hice. Pero para gustos colores, lo mejor es que lo pruebes antes de hacer una inversión tan grande. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo