Cambio de latencia de noche a la mañana

Korri
#1 por Korri el 04/11/2008
Buenas!
Llevo mucho tiempo ya con cubase y reason y los drivers asio y desde que los configure no he tenido problema.
Pero para mi sorpresa ayer me dio por grabar un midi en cubase y al reproducir la pista grabada me iba a saltos,cambios de tempo...solo al reproducirlo,no al grabar.
Me fui a la configuracion de asio en el cubase y me ponia que tenia 14 de latencia y eso que no le toque nada de asio...me voy para el reason a ver que tal y con el mismo buffer y muestreo tengo 11...y se reproduce todo bien...
Que le ha pasao a mi cubase?porque me ha subido la latencia de la noche a la mañana sin yo haber tocado nada?
estoy desquiziado ya
Subir
Korri
#2 por Korri el 04/11/2008
He estado cambiandole el buffer desde el cubase y nada...con todas las posibles sigue igual y el test asiomime este me dice que esta todo correcto :(
Subir
Korri
#3 por Korri el 06/11/2008
Sigo con mis intentos...un amigo de dejo su cubase sx2 y me va bien, he vuelto a instalar mi sx3 y volvemos a lo mismo...
Ni idea?
:?
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 07/11/2008
korri, tal vez si nos contas que tipo de tarjeta usas y que drivers asio, podamos ayudarte, pero con la informacion que das es bastante dificil .
Saludos!!
Subir
bipwave
#5 por bipwave el 07/11/2008
Mira en el menú "dispositivos", luego en "configuración de dispositivos" y allí mira en Midi--- "Configuración de dispositivos midi" y comprueba que esté activada la casilla de "utilizar marcas de tiempo del sistema", yo la tenía sin marcar y el cubase 4 con mi FA66 se volvía loco el midi. Con la casilla marcada me va todo bien sincronizado. A ver si es eso. Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo