Cambio de Live 8 a 9

Chivicke
#1 por Chivicke el 07/09/2016
Estoy trabajando con Live 8 x 32 bits y estoy pensando en actualizar a Ableton Live 9. a 64 bits. Quisiera saber opiniones sobre el cambio, y si tendría que tener algún cuidado especial.. Por ejemplo :
Podré abrir en la v.9 los Set Lives grabados en la v.8 ? aunque los plugins sean de 32 bits ? Lo solucionaría eso el JBridge ?
Funciona bien el Jbridge para pasar los plugins de 32 a 64 para trabajar con ellos en la v.9?
En fin,cualquier cosa que consideréis que me pueda ser útil para ese proyecto de cambio.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 08/09/2016
Amigo de ese programa no entiendo ni jota, pero de procesos informáticos si, que haría yo?
Si tengo espacio en disco suficiente (sobrado) instalaría la versión de 64 sin desinstalar la de 32, eso te dá seguridad de resultados, seguramente en la de 32 no funcionará un tema creado en 64, pero si al revés, yo leería el manual de la nueva versión y allí seguro que dice la compatibilidad o no de versiones anteriores, una vez que te aseguras que la de 64 abre los archivos creados en 32, desinstalas la de 32 teniendo en cuenta antes de copiar los archivos de temas de 32 para no perderlos, el FL STUDIO crea una carpeta fuera del programa así que no hay riesgo de borrarlos al desinstalar, pero no se como trabaja es Ableton....un abrazo...y mucha suerte...!!!! :estonova: :estonova: :estonova: :cascos: :grupo:
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 08/09/2016
Te va a abrir el proyecto pero no va a cargar los plug ins si solos los tienes en 32.

Jbrdige no es muy estable, depende de que plug ins uses.

Lo mejor es que instales la versión de 64 bits de los plug ins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo