Cambio un Mac Book pro 2011 por uno nuevo?

tantee
#1 por tantee el 15/01/2018
Hola a todos.
Alguno me podría decir si hay mucha diferencia de rendimiento entre los procesadores I5 del año 2011 y los de ahora? Tengo un Mac book Pro del año 2011 y me estoy planteando cambiarlo por uno de actual, eso si, antes de hacerlo quiero saber si realmente me va a merecer la pena.
Lo quiero para producción musical exclusivamente
Gracias
Subir
ljherrer
#2 por ljherrer el 31/01/2018
Yo estaba en las mismas, tengo un MacBook Pro 13 de 2011 tuneado, I7 , dos discos Ssd, 32 de Ram. A día de hoy el único pero que le encontraba son los puertos , solo USB 2. Para trabajar con discos duros externos con librerías o mover archivos grandes..... regular, bastante ha hecho ya el pobre. Así que en vez de comprar otro nuevo y usarlo para todo, decidí seguir con ese para pinchar y como “oficina móvil” . Para producir compré un imac nuevo , que lo tengo Tengo en casa. Y estoy encantado .
Subir
1
tantee
#3 por tantee el 01/02/2018
De hecho, uno de los puntos fuertes para cambiar de ordenador es el tema de los usbs, no tiene nada que ver la trasferencia de datos de un 2.0 a 3.0, pero realmente lo que me gustaría saber es cuanto ha cambiado un procesador desde el año 2011 hasta ahora. Hay tanta diferencia de rendimiento como para cambiar? Actualmente tengo una configuración parecida a la tuya, pero sin tanta chicha ;-) y realmente estoy contento con ello, pero.... :-D
Subir
ore_terra
#4 por ore_terra el 01/02/2018
yo buscaría uno del 2015 de segunda mano antes que uno nuevo.
Subir
1
--157413--
#5 por --157413-- el 01/02/2018
tantee escribió:
Actualmente tengo una configuración parecida a la tuya, pero sin tanta chicha y realmente estoy contento con ello, pero....

Si el actual es suficiente en términos de procesador yo me plantearía tanta RAM como admita y cambiar el disco por un SSD, eso mejora enorme mente el rendimiento.

No se si se justifica el gran desembolso por una mejora marginal en la capacidad de proceso. Salvo que temas quedarte atrás con las actualizaciones.
Subir
Cris Tian
#6 por Cris Tian el 06/04/2018
hola, se puede cambiar el procesador 2,5 GHz Intel Core i5 de macbook pro por un I7 ?

Gracias.
Subir
Paez Fam
#7 por Paez Fam el 16/05/2018
#2 amigo como le hiciste para modificarla yo la tengo con 16 rams y 1tb híbrido
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo