Cambio de microprocesador

diplodocus
#1 por diplodocus el 14/08/2013
QUIERO CAMBIAR EL MICRO PROCESADOR DE MI PC PARA MEJOR RENDIMIENTO,PERO ESTOY muy desorientado sobre el tema y por mas que miro en google no me entero de nada ¿alquien puede ayudarme?porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diplodocus
#2 por diplodocus el 14/08/2013
he instalado el everest `para ver cual tengo y porque me han dicho que lo instalara para saber cual seria el idoneo,pero sigo sin enterarme de nada
Subir
diplodocus
#3 por diplodocus el 14/08/2013
en cpu dice: Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)

pero como se que va a ser compatible con mi pc un procesador o otro,lo unico que se es que necesito uno mas potente que ese o no podre grabar trankilo nunca porque se entrecorta al reproducir cuando meto varios waves
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/08/2013
El procesador es compatible con un zócalo, el zócalo (y el conjunto de procesadores secundarios, Nortbridge y Southbrige, lo que se resume en chipset) están presentes en uno u otro tipo de placas, creo que ese zócalo es un 775 y, lamentablemente, las placas compatibles con ello empiezan a ser escasas: es un equipo viejo que vas a poder actualizar con dificultades. ¿Porqué hablo de cambiar la placa?, porque será un equipo cuya placa estraá o ya dañada o a punto, no hy que descartar pistas internas entre capas; pero hay muchas posibilidades que haya condensadores (sobre todo del puente de rectificación que está circundando al zócalo los que o estén tostados o a punto.
Yo no me la jugaría a buscar un chino compatible con esa placa cuando la placa estará a punto de pasar a mejor vida. Además micros disponibles más potentes que sean compatibles lo hay (casi mejor , usar el pretérito indefinido: los hubo), y no eran excesivamente más potentes que lo que tienes, aunque los hay de cuatro núcleos; pero dificilísimos de encontrar, bastante menos capaces que un i5 medio y, encima, más caros , .
Haz lo que todos: cambia placa, memoria, chino y gráfica (y cuidado con la fuente que tengas, no vaya a ser un cutre y poco capaz), y a seguir cuatro o cinco años más disfrutando.
Tienes Ivy bridge a precios asequibles, con 8 gb de memoria y una gráfica decente a pelo puta vas del tirón; la placa...en lo que te quieras meter, no te vayas a lo más caro.
Ese equipo, hasta que se tueste la placa, para Internet o de servidor de ficheros tipo NAS.
Subir
1
diplodocus
#5 por diplodocus el 14/08/2013
muchas gracias por la informacion,voy a cambiar de placa ya mismo¿cual me recomiendas que no sea muy cara?
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 14/08/2013
No estoy muy al tanto; cuando tengo que cambiar, me miro el estado de la cuestión y puerta. Depende de lo que tengas que albergar, si tienes tarjetas PCI de 32 bit, si quieres firewire en placa, si quieres más o menos Pcie. Yo cambié el año pasado y me pillé una Asrock; pero con de todo y me gasté más de 200 pavos en la placa; ahora, dependiendo de lo que quieras, seguro que por cien te pillas algo decente. Lógicamente vas a tener que cambiar la memoria y, casi seguro, la gráfica.
Subir
diplodocus
#7 por diplodocus el 14/08/2013
la targeta de sonido que tengo es una mbox2 y va via usb
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 14/08/2013
Pues nada entonces, no te líes. Por si las moscas, mírate los chips ethernet compatibles con AVB, que va a ser el futuro del audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo