Cambio de mixer - Mackie cfx12 Mk2 por Tascam 2524

fpbSUBTE
#1 por fpbSUBTE el 03/01/2011
Hola amigos y colegas!!! Como están?? Antes que nada, feliz año nuevo!!! Les quería consultar algo, básicamente lo del titulo. Poseo un estudio de grabación en crecimiento y llegó la hora de cambiar el mixer, cuento con una Mackie CFX12 Mk2 (8 preamps) y me quede corto, podría seguir haciendo artimañas, pero creo que no da el caso. El tema es que poseo de todas formas dos placas m-audio delta 44 (8 canales de grabación, de todas formas) pero necesito mas canales, aunque sea para mezclarlos en la grabación ya que tengo que grabar baterías con varios cuerpos. Tengo la posibilidad de comprar un mixer Tascam 2524, ahora, he oído buenos y malos comentarios sobre el, yo estoy feliz con mi mackie, me gusta su sonido, pero me quedo chica y pienso que es un mixer apropiado para sonido en vivo, no para un estudio. Creo que iré por la Tascam. Que opinan ustedes? Muchas gracias de antemano!!! Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/01/2011
pues esta muy bien la Meza Tascam 2524 y si es mas para estudio que la mackie, seguro vas a sentir el cambio en los previos, yo lo que creo es que lo que deberias cambiar tambien son las dos m-audio deltas por una interface de mas calidad, por que vas a tener una buena mesa de mezcla pero unos convertidores A/D y D/A de estas interfaces bastante malos.
Subir
fpbSUBTE
#3 por fpbSUBTE el 03/01/2011
Muchas gracias RaulMx, no había tenido en cuenta eso... es mas, estaba pensando en comprar otra placa igual, para tener 12 entradas. Entonces, que me recomiendas para mi próxima compra? (para reemplazar las m-audio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo