¿Cambio o no Cambio?Ayudame

  • 2
Bens
#16 por Bens el 11/10/2006
Las calidades deben ser muy similares, son de la misma casa :wink:

Avid es dueña de digidesign y de m-audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cajamaja
#17 por cajamaja el 11/10/2006
Pues comiendome la cabeza estoy a ver que hago, la verdad que es complicado decidirse, que me aconsejais????
Subir
Bens
#18 por Bens el 11/10/2006
Empezar a averiguar precios en las tiendas.... de repente consigues ofertas que te hagan ver todo de modo distinto

Saludos
Subir
AfterEnd
#19 por AfterEnd el 11/10/2006
Precisamente anoche me llegó el pedido de la mbox2! :)
Este post me viene genial. La he conectado ya e instalado el pro tools 7 que trae, y va muy bien. No he tenido mucho tiempo de experimentar aún.
Tengo además una Audigy 4.

Protools y Logic me reconocen la mbox 2, pero por ejemplo utilidades tipo winamp, wma y otras cosas no me la pillan, solo la Audigy 4.
como la Mbox2 va directa a los monitores, no puedo usar la Audigy. Entonces, ¿cómo conecto la Audigy?
¿Puedo conectar la Audigy a través de los S/PDIF a la Mbox?

Por cierto, el celemony melodine este que trae el ignition pack, lo he instalado y al intentar usarlo me pide el nº de serie que dice que "está en la caja del CD", pero ¡¡venía en un sobre, sin nada!!
Seguro que es alguna tontería que no me he dado cuenta, pero a ver si alguien sabe algo...


Saludos.
Subir
AfterEnd
#20 por AfterEnd el 11/10/2006
Olvidé mencionar que tengo una mesa Alto S-6, pero creo que con la calidad de la Mbox, superiro a la mesa esta, sería tontería pasar la salida de Mbox2 por la mesa no?
Subir
Bens
#21 por Bens el 11/10/2006
Alguien escribió:

pero por ejemplo utilidades tipo winamp, WMA y otras cosas no me la pillan, solo la Audigy 4.
como la Mbox2 va directa a los monitores, no puedo usar la Audigy. Entonces, ¿cómo conecto la Audigy?
¿Puedo conectar la Audigy a través de los S/PDIF a la Mbox?


He leido acerca de esto varias veces en el foro pro tools, acerca de que la Mbox no reconoce el winamp. Creo que es algo común.

Yo en alguna oportunidad conecté a salida de una audiophile 2496 a la entrada de una soundblaster live, para poder usar unos monitores 6.1 que tenái para ese momento. Asi que de poder conectarse la audigy y la mbox lo veo probable. Otra cosa es que tener las dos tarjetas al mismo tiempo consume más recursos.

Alguien escribió:

sería tontería pasar la salida de Mbox2 por la mesa no?


No ganas nada haciendo esto, sólo utilizar más cables y electricidad de lo debido.

Saludos
Subir
AfterEnd
#22 por AfterEnd el 11/10/2006
Ok, gracias Bens.
Aparte del winamp, el nero showtime tampoco reconoce la Mbox2, ni el sforge8 (curiosamente el sforge6 sí).
bien, entonces la audigy hacia la mbox por S/PDIF.
Saludos
Subir
cajamaja
#23 por cajamaja el 12/10/2006
AfterEnd @ 11 Oct 2006 - 08:56 PM escribió:
Precisamente anoche me llegó el pedido de la mbox2! :)
Este post me viene genial. La he conectado ya e instalado el pro tools 7 que trae, y va muy bien. No he tenido mucho tiempo de experimentar aún.
Tengo además una Audigy 4.



Holaaaaaaaaa!!! porque te pillaste la mbox??, tenias problemas con la Audigy 4???, a mi en verdad me va estupenda.

Eso de que la mbox vaya con unas cosas y con otras no es un poco rollo.

Bueno, cuentanos en que notas diferencia con respecto a la audigy.

Un saludo a todo ;)
Subir
cajamaja
#24 por cajamaja el 12/10/2006
AfterEnd @ 11 Oct 2006 - 08:56 PM escribió:
Precisamente anoche me llegó el pedido de la mbox2! :)
Este post me viene genial. La he conectado ya e instalado el pro tools 7 que trae, y va muy bien. No he tenido mucho tiempo de experimentar aún.
Tengo además una Audigy 4.



Holaaaaaaaaa!!! porque te pillaste la mbox??, tenias problemas con la Audigy 4???, a mi en verdad me va estupenda.

Eso de que la mbox vaya con unas cosas y con otras no es un poco rollo.

Bueno, cuentanos en que notas diferencia con respecto a la audigy.

Un saludo a todo ;)
Subir
AfterEnd
#25 por AfterEnd el 12/10/2006
Me la pillé pq quiero usar protools, he visto sus posibilidades, además de que es el estándar profesional en los estudios ara sonorizar, etc.
No me aventuro a comentarte diferencias pq aún no he podido meterme de lleno, me faltan muchas cosas por instalar, y tengo problemas con el ordenador que me vienen de lejos.

Saludos.
Subir
cajamaja
#26 por cajamaja el 12/10/2006
Que modelo de la mbox2 compraste?,El factory el normal?, donde te la compraste,la conseguiste a buen precio?

Yo voy a seguir trasteando con la Audigy 4 Pro, No he probado a grabar a 24bit y 48khz, Siempre habia grabado a 16bit y la verdad que me sonaba bastante bien.

Normalmente grabais a 24 bits???

;)
Subir
AfterEnd
#27 por AfterEnd el 12/10/2006
la Mbox2 normal, sin el factory, y sin ser la PRO.
La compré en musikstore, 439€, puesta en casa contrareembolso por 472€.
Subir
cajamaja
#28 por cajamaja el 12/10/2006
¿¿Lo suyo es grabar a 24 Bit??, Mas arriba Bens comento eso, no lo he probado nunca, lo probare a ver si se nota la diferencia ;)
Gracias.
Subir
el_callao
#29 por el_callao el 12/10/2006
creo que no hace falta gastarse un dineral para grabar a 24 bit, te cuento, yo cambié una vez a una terratec, supuestamente mejor que la SB, pues cual fué mi sorpresa cuando vi que no era tan buena como decian, ni esa calidad supuesta..por aquí hablan muy mal de las SB, honestamente para mi no son tan malas y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...bueno, es mi experiencia, y esto que no sirva de precedente a nada.
saludos
Subir
cajamaja
#30 por cajamaja el 12/10/2006
Yo es que todavia no he probado a grabar a 24 bit, porque no lo sabia,pensaba que siempre habia que grabar a 16 porque es lo que admite los cd, Yo estoy contento con los resultados de mi tarjeta, mas arriba deje un enlace por si quereis ver las caracteristicas.
La proxima grabacion la hare a 24bit y a 48Khx a ver que tal.

Saludosss ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo