Cambio de Pc

Tony
#1 por Tony el 13/03/2021
Hola a Todos. Voy a cambiar de pc dentro de poco y quería haceros varias preguntas. El pc que tengo ahora tiene un disco de 2 Tb y el que me he comprado tiene un SSD de 512 Gb y un secundario de 1Tb. i7 con 16gb de Ram

1.- ¿Cuál es el método para pasar todo lo que tengo en el Fl studio 20 al otro Pc? preset, Vst, plugins, etc etc
2.- ¿ Tengo que empezar de 0?
3.- ¿ Se puede Instalar el fl estudio en el nuevo pc y luego pasar alguna carpeta que pase todo?
4.- En el caso de que tenga que instalarlos todo, ¿Cómo lo distribuyo? ¿Qué pongo en el ssd y que pongo en el disco secundario?

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaltrabanda
#2 por alaltrabanda el 13/03/2021
Hola, el FL Studio has de instalarlo de nuevo, y los plugins si son externos al FL tambien.
En cuanto a los proyectos de FL has de copiar la carpeta donde los tienes ahora al nuevo pc, en la misma ubicación.
Si tienes presets tuyos de los plugins, tendrás que copiarlos al nuevo pc tambien.

En cuanto si es mejor en el ssd o en el otro disco duro, ahí ya no llego.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/06/2021
Sin duda es mejor en el SSD, (al menos instalar FL en sí en él). Las tasas de lectura/escritura son mucho mayores que en un HDD mecánico.

Ojo, antes de desinstalar, asegúrate de salvar todos lo FLPs, guarda también la carpeta Recorded, que es donde FL graba por defecto, si has grabado audio, y la carpeta Sliced Beats (o sliced) que es donde FL guarda los cortes de Audioclips por defecto...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo